jueves, 18 de marzo de 2010

A Viva Voz en Ibagué


La campaña A Viva Voz - Avise de Profamilia estará en Ibagué este próximo 24 y 25 de marzo. Te esperamos, con tu voz ayudanos a decir No a la violencia contra la mujer.

martes, 16 de marzo de 2010

A Viva Voz en Villavicencio

La campaña A Viva Voz Avise de Profamilia siguió su gira por  Villavicencio. Nuestros voceros Wamba, Quintavani, Tonny Cruz y Jhon  El Legendario dijeron en Villavicencio NO a la Violencia Sexual !!!  Gracias a ellos y a todas las personas que unieron sus voces a las  nuestras en el Meta !!!

Estuvimos con alumnos y alumnas de los grados noveno, décimo y once  del colegio público Luis Carlos Galán, compartimos experiencias con  personeros y representantes desde octavo hasta once de los colegios de  la ciudad en el Germán Arciniegas, estuvimos hablando de violencia  basada en género con estudiantes de medicina, psicología, derecho  y  contaduría de la Universidad Cooperativa de Villavicencio, estuvimos  en la Universidad del Llano y visitamos algunos medios locales. 

! Gracias Villavicencio!

domingo, 7 de marzo de 2010

Día Internacional de la Mujer

Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer. Invitamos a todas las mujeres a que conozcan sus derechos y que los hagan valer desde su ejercicio como amigas, compañeras, madres (si así lo han decidido) y como mujeres.

!!!!FELIZ DÍA A TODAS USTEDES!!!

lunes, 1 de marzo de 2010

A Viva Voz en Villavicencio

Nuestros voceros Wamba, Quintavani, Jhon El Legendario y Tonny Cruz estarán en la ciudad de Villavicencio con la campaña de Profamilia A Viva Voz Avise para decir NO a la violencia contra la mujer. Te esperamos este dos y tres de marzo para unir tu voz a la nuestra para rechazar la violencia.