jueves, 27 de mayo de 2010

Cúcuta, Dilo A Viva Voz

Nuestra voz trascenderá fronteras

Estaremos este jueves 27 y viernes 28 de mayo llevando nuestro mensaje de prevención frente a todo tipo de violencia en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

Acompáñanos en las actividades programadas con nuestros voceros Wamba, Tonny Cruz, Jhon El Legendario y Quintavani, quienes a través de la música y usando sus voces como única herramienta para derrotar la violencia, liderarán conversatorios y actividades en los que informarán a la comunidad a cerca de los diferentes tipos de violencia, para que todos/as aprendan a identificarla, prevenirla y denunciarla.

Recorreremos colegios, universidades y Centros Comerciales, te esperamos para que unas tu voz a la nuestra y multipliques el mensaje de prevención. 

Infórmate en Profamilia Cúcuta Avenida 2 N° 13 - 08 La Playa
Teléfonos: (077) 5711130 / 5716797
Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 m – 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m

martes, 25 de mayo de 2010

Lanzamiento Profamilia Educa en Cali.


Este viernes 28 de mayo, gran lanzamiento en Cali de la plataforma virtual de Profamilia Educa, única herramienta especializada para aprender sobre sexualidad en Internet en Colombia. Te esperamos en el Auditorio Principal de Comfenalco Valle a las 8:00 de la mañana.

viernes, 14 de mayo de 2010

Decímos No a la violencia en Cartagena


Próximo destino de nuestra gira A Viva Voz – Avise de Profamilia es la ciudad de Cartagena. El martes 18 de mayo llegaremos  al Bicentenario, el miércoles 19 vamos a Santana y visitaremos algunos medios de comunicación locales y jueves y viernes llegaremos al corralito de piedra. Une tú voz a la nuestra para que juntos rechacemos la violencia. Si eres víctima de violencia denuncia recuerda que el silencio no ayuda.

martes, 4 de mayo de 2010

A Viva Voz en el Eje Cafetero


Hola, soy Jhon El legendario, vocero de la campaña de Profamilia A Viva Voz Avise, con mis compañeros Quintavani, Tonny Cruz y Wamba estamos en el eje cafetero diciendo NO MÁS VIOLENCIA.


Mañana miércoles 5 de mayo vamos a las emisoras de RCN y Caracol de la ciudad de Pereira invitando a los y las oyentes a rechazar la violencia, después tendremos un conversatorio en el colegio INEM FELIPE PÉREZ con 700 jóvenes de los grados noveno, décimo y once.


Luego vamos a compartir el mensaje de la No violencia a mujeres, niños y niñas de Colombia en la Universidad Tecnológica de Pererira con 350 estudiantes de medicina, pedagogía infantil, etno-educación y otras facultades.


Esperen A Viva Voz Avise de Profamilia en Manizales el jueves seis y viernes siete de mayo.

Todos/as en el eje cafetero digamos No a la violencia.