lunes, 23 de agosto de 2010

Hoy 23 de agosto conmemoramos el Día Mundial de la NO Homofobia

(-) Homofobia, (+) Igualdad… Profamilia promueve la igualdad y el respeto por todas las orientaciones sexuales.



Ser homosexual en Colombia, hasta hace algunos años, era considerado una enfermedad, pero gracias al trabajo incansable de la comunidad LGBT y las instituciones involucradas en la lucha por el respeto a la diversidad y las orientaciones sexuales, como Profamilia, se han logrado importantes avances en la lucha contra la discriminación por orientación sexual.


Hoy en día los únicos derechos que no están reconocidos a la comunidad LGBT en el país, son el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción. Sin embargo, la lucha continúa y hay dos demandas en curso ante la Corte Constitucional, en las que la comunidad LGBT pide que estos derechos les sean reconocidos, tal y como sucedió hace algunos meses en Argentina y México. En las próximas semanas la corte dará su sentencia.


Por el respeto a la diversidad


Profamilia trabaja desde hace 45 años promoviendo la igualdad y el respeto por todas las orientaciones sexuales, por ello, hoy 23 de agosto, cuando conmemoramos el Día Mundial de la No Homofobia, hacemos una invitación para que todos y todas aprendamos a respetar las diferencias y a entender que la diversidad sexual es una opción.
lgbt1
lgbt2

viernes, 20 de agosto de 2010

Quintavani Lanza Nueva Canción !!!

Después de su exito "Tanto" Andrés Monsalve "Quintavani" Vocero de la campaña A Viva Voz - Avise de Profamilia Lanza su más reciente canción "Sentado Aquí". Esperamos que la disfruten !!! deben dar click en este enlace para que la escuchen y la conozcan. " (8) Y es que no puedo vivir sin tí, me hace falta tu voz y tu piel (8)" ...

jueves, 12 de agosto de 2010

Recorriendo la Guajira A Viva Voz

En conversatorios, colegios, centros comerciales, Universidades y calles de la ciudad, Riohacha canta por una vida libre de violencia sexual e intrafamiliar. 


Somos ocho jóvenes artistas de diferentes lugares del país recorriendo la ciudad e invitando a la comunidad a romper el silencio y la indiferencia frente a la violencia.

En el Departamento de La Guajira en los primeros 6 meses de este año se presentaron 84 casos de violencia sexual.

Pero desde hoy esta situación puede cambiar si unes tu voz llevando el mensaje de no más violencia. La Campaña A Viva Voz Avise de Profamilia estará en la ciudad entre el 11 y el 13 de agosto.

Visita nuestra página www.uneteavivavoz.com

lunes, 9 de agosto de 2010

En Valledupar Vivámos la vida sin violencia y sin dolor


Somos Wamba y Andrés Monsalve "Quintavani", voceros de la campaña A Viva Voz. Estamos en Valledupar y queremos que unas tu voz a la nuestra para cantar por la no violencia. 9 y 10 de agosto diremos no más violencia intrafamiliar ni sexual.

Tendremos conversatorios en colegios y universidades, visitas a medios de comunicación y un súper concierto que no te puedes perder!!! Allí queremos pedir a todas las personas que unamos nuestras voces por una Colombia libre de violencia y abuso sexual. Te esperamos este 10 de agosto a partir de las 5 de la tarde en el parqueadero del Centro Comercial Guatapurí, con la presentación en exclusiva y por primera vez de " WAMBA, QUINTAVANI, TONNY CRUZ Y JHON EL LEGENDARIO!!!



A Viva Voz Avise - visita: www.uneteavivavoz.com