jueves, 31 de marzo de 2011

Profamilia se fortalece en el Valle del Cauca

Profamilia abre las puertas de dos nuevas Clínicas en el Valle del Cauca. Una estará ubicada al sur de la ciudad de Cali en el barrio Cámbulos y otra en el Puerto de Buenaventura.

La Clínica de Cali Cámbulos cuenta con modernas instalaciones y la segunda Unidad de Fertilidad de Profamilia en el país con la última tecnología en técnicas de Reproducción Asistida, mientras que la de Buenaventura se renueva y estrena sede con un moderno auditorio y un centro para jóvenes.


Ilustraciones Nueva Sede Profamilia Cali - Cámbulos



Para el lanzamiento oficial de estas dos sedes, Profamilia desarrollará entre el 31 de marzo y el 5 de abril diversas actividades en las cuales tendrá un recorrido de la campaña A Viva Voz por colegios, universidades y Centros Comerciales del departamento. Así como dos eventos de inauguración en cada una de las sedes.

De igual manera, se presentarán los resultados de la Encuesta Nacional de Demografía y Salud (ENDS) 2010 para Cali, Valle del Cauca y la Región Pacífica.

El crecimiento de Profamilia en esta región del país, es el resultado del trabajo en equipo y la fidelidad de los usuarios y usuarias que permiten, hoy, hacer un sueño realidad, lo que permitirá desarrollar más programas sociales en beneficio de la población más vulnerable.


Click aquí para ver agenda

lunes, 28 de marzo de 2011

Ojos que No ven … Corazón que SI siente

La Gallina Ciega es una tragi-comedia en la que Constanza Duque cuenta con humor y dolor toda la vida de una mujer que se enamora, que sufre y que sueña. 

Te invitamos a ver esta obra y a reflexionar sobre el papel de la mujer en la sociedad. Con este cupón podrás obtener un 10 por ciento de descuento en la boletería. Apoya Profamilia.



Click en la imagen para verla en tamaño completo e imprimirla.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Toques Profamilia te invita al Concierto de CAMILA

No te puedes perder el concierto de CAMILA. A la cita del 11 de mayo en el Coliseo El Campín de Bogotá no puedes faltar.

Inscríbete ya para que tus boletas PLATINO, VIP y BALCÓN CENTRAL puedas ganar!

Ingresa a www.profamilia.org.co y empieza a participar! Profamilia te Invita a ver en VIVO A CAMILA!


lunes, 14 de marzo de 2011

Nueva Canción de Wamba

Por Ti, es la nueva canción de Wamba, los voceros de la campaña A Viva Voz de Profamilia. Aquí te presentamos su nuevo video!

Por Ti y por una Vida libre de violencia, te invitamos a unir tu voz y a conocer este nuevo video.



viernes, 11 de marzo de 2011

martes, 8 de marzo de 2011

Más allá de rosas y chocolates

Hoy 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. El mundo se une para reconocer y defender los derechos de las mujeres apostando por una igualdad de género que ha esperado durante 100 años lograr ser reconocida. Que hoy sea el comienzo del cambio y el punto de partida a una sociedad igualitaria.



Se cumplen 100 años desde que comenzó la firme lucha de todas las mujeres por ser reconocidas en las sociedades del mundo. Hoy más que flores, chocolates y osos de peluche se conmemora la lucha, el trabajo, y perseverancia de ellas por ser aceptadas y valoradas. Las mujeres tienen derechos, son autónomas y capaces de ejercer cualquier profesión u oficio.

Las Naciones Unidas hoy le dan nombre a esta conmemoración: “Igualdad de acceso a la capacitación, la ciencia y la tecnología: camino hacia el trabajo decente para la mujer”.



Esperen este próximo viernes 11 de marzo la quinta Encuesta Nacional de Demografía y Salud (ENDS 2010), allí encontraremos información sobre la situación actual de las mujeres colombianas.