![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsjn8_c_dSIhO7KU4CqT7sIZ7cWT-pzoWFT07dg-iU9nSxm8JAuEWb7kb6b9-_2iMueNL7LVCNt5Tpfk-PUL2qDzXwhhOS9wxeHeRPx6WzEh68T7i_VAS0TIqG4WW7Y4rZeInp0-JJGgqA/s320/iStock_000003924960Small.jpg)
La vaginoplastia y la labioplastia son las técnicas más frecuentes para eliminar tejido adiposo, moldear los labios y reforzar los músculos vaginales, especialmente después de un desgarro después del parto o cuando los labios son muy grandes e incomodan a la mujer.
La autora del estudio, Dra. Sara Creighton dice: “es impactante, sobre todo porque estamos viendo jóvenes que son realmente jóvenes y que piden una cirugía que es irreversible y de la que desconocemos sus riesgos a largo plazo”.
De las 33 mujeres que participaron en el estudio, sólo la quinta parte de ellas tenía problemas de incomodidad, una se operó animada por un programa de televisión y un tercio había visto publicidad sobre la cirugía antes de ir a la consulta médica. La especialista comprobó que las mujeres que se operaron los labios vaginales habían expresado la preocupación por su apariencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario