miércoles, 25 de noviembre de 2009

Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer

Los voceros de la Campaña de Profamilia A Viva Voz - Avise visitaron los medios de comunicación locales y estuvieron en Profamilia comprometiéndose con sus voces a tocar los corazones y las conciencias de las personas con el ánimo de que la información y las acciones de prevención ayuden a disminuir el maltrato y la violencia.

Para mas informacion visita http://www.uneteavivavoz.com/

martes, 24 de noviembre de 2009

Día Internacional de la No violencia contra las mujeres

En Colombia una de cada tres mujeres sufre violencia física, psicológica o sexual … Es momento de actuar. Únete con nosotros/as para que juntos/as digamos No a la violencia sexual.

Profamilia presente en los 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres, por eso este 25 de Noviembre, Día Internacional de la No violencia contra las mujeres, Profamilia de la mano de los artistas Peter Manjarrés, Wamba, Diana Ángel, Cayito Dangond, Quintavani, Tonny Cruz, Jhon El Legendario y J Balvin dicen NO a la violencia contra ellas.

Conoce nuestro programa Avise y la campaña A Viva Voz de Profamilia. Visita la pagina web www.uneteavivavoz.com


Sin mi puño y con mi letra


Nos preparamos para los 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres, Profamilia acompaña a la Red de Mujeres y su campaña "Sin mi puño y con mi letra", un compromiso de los hombres que rechazan la violencia contra la mujer.


Haz click en  el icono para verlo modo de pantalla completa







martes, 17 de noviembre de 2009

Profamilia en Cartagena con las reinas

Todos los años las reinas en Cartagena visitan nuestra clínica Profamilia en esta ciudad. Ellas reciben charlas informativas sobre nuestros servicios, productos, programas sociales y educativos.

Este año ellas se unieron a nuestra voz para decir NO a la violencia sexual con nuestra campaña A Viva Voz - Avise. Aquí algunos de los mejores momentos.

martes, 10 de noviembre de 2009

Estrategias de Levante


En el segundo semestre de 2009 Condones Piel y Lubricantes Piel Lub lanzaron su campaña Estrategias de levante para ganar en el juego del amor.

Esta campaña tiene varios componentes:
  • Publicidad: cuñas en radio, afiches y postales
  • Activaciones de condones Piel y lubricantes Piel Lub en bares, universidades y discotecas.
  • Una comedia en teatro con la actriz Alejandra Azcárate, ella les contará cuáles son las estrategias de levante para ganar en el juego del amor.
La primera función se realizó el pasado 15 de septiembre en el Teatro Astor Plaza de Bogotá. 1200 personas nos acompañaron entre ellos/as. Medios de comunicación, periodistas, invitados/as especiales y funcionarios/as de Profamilia.




Esta campaña presenta la nueva imagen de Condones Piel y el nuevo producto de Profamilia Piel Lub, el lubricante alemán.




Esta es una estrategia que quiere dar a conocer de manera directa, arriesgada y sin tapujos, condones PIEL y lubricantes PIEL LUB que divierten, entretienen y protegen las relaciones íntimas de las parejas. Esta es una campaña enfocada a personas desde los 18 a los 30 años.



Para ver mas fotos de la campaña de condones piel visita nuestra seccion de fotos