lunes, 20 de septiembre de 2010

viernes, 17 de septiembre de 2010

IPPF felicita a Profamilia



IPPF/RHO se complace en felicitar a PROFAMILIA Colombia por la conmemoración de sus 45 años.



Queremos brindar nuestra gratitud y admiración a todo el equipo humano de la organización, que hace posible que día a día PROFAMILIA cumpla con su misión social en Colombia, alcanzando las poblaciones más vulnerables.


Para nosotros es un verdadero honor contar con una Asociación como PROFAMILIA, la que ha sido y sigue siendo pionera en el área de la salud y los derechos sexuales y reproductivos en nuestra región y en el mundo. Valoramos su seriedad, capacidad de liderazgo y buena disposición para colaborar con las demás Asociaciones.


Les reiteramos nuestras felicitaciones y mejores deseos de éxitos en los proyectos venideros, para continuar apoyando el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos de la población Colombiana.


Carmen Barroso, Directora Regional Federación Internacional de Planificación de la Familia / Región del Hemisferio Occidental

miércoles, 15 de septiembre de 2010

45 años de Increibles Cambios!!

Estamos de cumpleaños y queremos celebrar junto a ti 45 años de vida trabajando por la salud sexual, la salud reproductiva y la sexualidad de colombianos y colombianas.

45 años de Increíbles Cambios !!! Feliz Cumpleaños Profamilia.

A ustedes, Gracias por ser parte de esta historia, de estos Inolvidables momentos. Llevamos 45 años cambiando la manera de ver y hacer las cosas.




45 años de INcreibles cambios

INcreible! ya han pasado 45 años de luchas, de crecimiento, de evolución y de trabajo por la salud sexual y la salud reproductiva de mujeres y hombres.

En 45 años hemos logrado que lo INexpresivo sea expresivo, hemos mostrado el lado visible de lo INvisible, hemos trabajado para que lo INaceptable pueda ser aceptado en la sociedad en la que vivimos y hemos desarrollado varias campañas para mostrar cómo podemos dejar de ser INseguros/as en el sexo, la vida, la intimidad, las relaciones de pareja, la salud sexual y la salud reproductiva.




¡Profamilia 45 años cambiando la manera de ver y hacer las cosas!

lunes, 6 de septiembre de 2010

¡Para prevenir la violencia intrafamiliar y sexual Armenia la rechaza una vez más!


A través de sus canciones voceros de la campaña rompen el silencio frente a la violencia.

Wamba, Tonny Cruz, Jhon El Legendario y Quintavani, son los voceros de la campaña A Viva Voz que estarán una vez más en Armenia. Ellos a través de su música y de su voz llevarán mensajes de prevención y acción frente a la violencia intrafamiliar y sexual y promoverán el programa Avise de Profamilia que ofrece atención médica, psicológica y jurídica a víctimas de violencia.


Si una persona es víctima de violencia intrafamiliar o sexual, se siente amenazada o conoce algún caso es mejor buscar ayuda.

Únete a nuestra voz
A Viva Voz… Avise

jueves, 2 de septiembre de 2010

4 DE SEPTIEMBRE DÍA MUNDIAL DE LA SALUD SEXUAL

El mundo conmemora por primera vez el día mundial de la Salud Sexual.

La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS), instauró el 4 de septiembre como el Día Mundial de la Salud Sexual. Este año en su primera versión este día tendrá la temática: “Salud sexual es mucho más que hablar de eso ... Un diálogo Intergeneracional”. El objetivo de esta celebración es empezar a generar conciencia e incentivar a todos los ciudadanos y ciudadanas a participar en una discusión abierta y respetuosa en materia sexual y promover el derecho de las personas a expresar su sexualidad de una manera sana y responsable.

A la conmemoración de este día se unen 27 países de los cinco continentes mediante la organización de actividades como charlas o conversatorios para ofrecer información ligada al conocimiento de hechos relativos a la sexualidad y fomentar el debate y el reconocimiento de la salud sexual como una parte integral de la salud en general.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

45 Años de vida, de historia, de progreso y de cambio.

En 45 años pasan muchas cosas ...

Profamilia lleva muchos años cambiando la manera de ver y de hacer las cosas. El mes de septiembre cumplimos 45 años trabajando por los derechos, la sexualidad, la salud sexual y la salud reproductiva de mujeres, hombres, niños y niñas del país. Además hemos desarrollado programas sociales y de prevención. 

Por eso te invitamos hacer un recorrido por la historia de estos 45 años de vida institucional. Ingresa ya a www.profamilia.org.co ó a nuestras redes sociales para que conozcas más sobre nuestra labor.

.
blogger facebook flic twiter youtube