jueves, 31 de marzo de 2011

Profamilia se fortalece en el Valle del Cauca

Profamilia abre las puertas de dos nuevas Clínicas en el Valle del Cauca. Una estará ubicada al sur de la ciudad de Cali en el barrio Cámbulos y otra en el Puerto de Buenaventura.

La Clínica de Cali Cámbulos cuenta con modernas instalaciones y la segunda Unidad de Fertilidad de Profamilia en el país con la última tecnología en técnicas de Reproducción Asistida, mientras que la de Buenaventura se renueva y estrena sede con un moderno auditorio y un centro para jóvenes.


Ilustraciones Nueva Sede Profamilia Cali - Cámbulos



Para el lanzamiento oficial de estas dos sedes, Profamilia desarrollará entre el 31 de marzo y el 5 de abril diversas actividades en las cuales tendrá un recorrido de la campaña A Viva Voz por colegios, universidades y Centros Comerciales del departamento. Así como dos eventos de inauguración en cada una de las sedes.

De igual manera, se presentarán los resultados de la Encuesta Nacional de Demografía y Salud (ENDS) 2010 para Cali, Valle del Cauca y la Región Pacífica.

El crecimiento de Profamilia en esta región del país, es el resultado del trabajo en equipo y la fidelidad de los usuarios y usuarias que permiten, hoy, hacer un sueño realidad, lo que permitirá desarrollar más programas sociales en beneficio de la población más vulnerable.


Click aquí para ver agenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario