jueves, 28 de abril de 2011

Estereotipos de Género

Este es el título, la puerta de entrada a la nueva publicación de las doctoras Rebeca Cook y Simone Cusak. Este libro le permite al lector proporcionar estrategias esenciales para erradicar la estereotipación de género. El libro está disponible en Profamilia y a través de Siglo del Hombre Editores.

El libro ‘Estereotipos de Género’ ofrece diferentes perspectivas acerca de la forma en que éstos podrían eliminarse asegurando la igualdad de las mujeres y el pleno ejercicio de sus derechos humanos.

De acuerdo con las doctoras Rebecca J. Cook y Simone Cusack, para abolir todas las formas de discriminación contra la mujer, es necesario darle prioridad a la eliminación de los estereotipos de género.

Para mayor información comuníquese con
juridico@profamilia.org.co o adquiéralo a través de
Siglo del Hombre editores: info@siglodelhombre.com
Precio: COL $25.000 o US $15.

Las Autoras
Rebecca J. Cook es profesora de derecho y Presidenta del Cuerpo Docente en Derecho Internacional de los Derechos Humanos en la Universidad de Toronto. Es autora y editora de varios libros, entre ellos Derechos humanos de la mujer: perspectivas nacionales e internacionales, publicado por Profamilia en 1997.

Simone Cusack es abogada de derecho de interés público en el Public Interest Law Clearinghouse de Melbourne, Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario