miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Qué cosas hacen las mujeres o los hombres cuándo les gusta alguien y quieren conquistarlo/a?

Algunos estudios demuestran que las mujeres – en materia de conquista - son más evidentes de lo que creen.


Siempre tratas de estar donde él está, ¿es tu caso? Siempre te quieres hacer notar, ¿Lo has hecho? Te inventas un millón de excusas para llamarlo y te vuelves la mejor amiga de sus amigos, ¿nunca te ha pasado? ¿Siempre estás lista y disponible para él? ¿Respondes rápido sus llamadas y sus mensajes?

¿Sientes cuando te inclinas hacia él mientras está hablando? Te pones nerviosa, juegas con tus accesorios, con tu pelo cuando estás cerca de él? ¿Siempre que èl te mira sonríes?

Definitivamente estás siendo muy evidente con tu nueva conquista, pero a diferencia de lo que dicen algunos estudios pueden las mujeres ser tan evidentes como los hombres en todos los temas relacionados con el amor, la pasión, la atracción y las relaciones interpersonales.

¿Qué opinan?

viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Quieres poner límites al Maltrato?

…Di No a la violencia…

Hoy es 25 de Noviembre, hoy se cumplen 30 años esperando erradicar la violencia, hoy una vez más las mujeres son protagonistas de una lucha que parece nunca terminar.


Hoy vuelven a unir sus voces en el mundo pidiendo que la violencia hacia ellas por fin termine. Es cuestión de reconocimiento de sus derechos, de aceptar que también son seres humanos, que pertenecen a esta sociedad, que pueden decidir por ellas mismas y que también dicen NO al maltrato de todo tipo.

Únete a las voces del mundo que hoy NO quieren más violencia, que rechazan el maltrato y que reconocen el lugar y la importancia de las mujeres.

TwitterFacebookBlogger YouTube Flickr Favorites More

 
Diseñado y Administrado por: ADN Digital Ltda - PROFAMILIA Colombia - Todos los derechos reservados