jueves, 27 de mayo de 2010

Cúcuta, Dilo A Viva Voz

Nuestra voz trascenderá fronteras

Estaremos este jueves 27 y viernes 28 de mayo llevando nuestro mensaje de prevención frente a todo tipo de violencia en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

Acompáñanos en las actividades programadas con nuestros voceros Wamba, Tonny Cruz, Jhon El Legendario y Quintavani, quienes a través de la música y usando sus voces como única herramienta para derrotar la violencia, liderarán conversatorios y actividades en los que informarán a la comunidad a cerca de los diferentes tipos de violencia, para que todos/as aprendan a identificarla, prevenirla y denunciarla.

Recorreremos colegios, universidades y Centros Comerciales, te esperamos para que unas tu voz a la nuestra y multipliques el mensaje de prevención. 

Infórmate en Profamilia Cúcuta Avenida 2 N° 13 - 08 La Playa
Teléfonos: (077) 5711130 / 5716797
Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 m – 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m

5 comentarios:

  1. Bien día
    es importante que contesten los teléfonos de lo contrario no indiquen números de contacto, he marcado varias veces me contesta la operadora luego timbra y cortan la llamada.

    ResponderEliminar
  2. no es posible establecer comunicación con ustedes que mal servicio, ni siquiera marcando las extensiones.

    ResponderEliminar
  3. QUE MAL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA... NO CONTESTAN....

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, imposible la comunicación no contestan, responde la operadora y después cortan la llamada, por favor un numero al que se pueda establecer la comunicación, ya que necesito una información. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Apoyo los comentarios anteriores. El servicio teléfono es mediocre. Jamás contestan y si marco alguna extensión se cae también. Así q les doy el consejo q no gasten dinero en pagar facturas telefónicas q no se utilizan correctamente. Reúnanse los directivos y tomen medidas a ese respecto. El conocimiento q tengo de uds es de una entidad respetable pero ante tanta negligencia en este sentido uno se pregunta si el servicio médico es igual o peor que el telefónico

    ResponderEliminar