miércoles, 17 de noviembre de 2010

Santa Marta dijo A Viva Voz el maltrato terminó

La voz del corazón se escuchó muy fuerte en todos los rincones de Santa Marta. En colegios, universidades, estudiantes, docentes, centros comerciales y samarios/as se unieron en una misma voz para rechazar la violencia y se comprometieron a trabajar para erradicarla de sus vidas, de su ciudad, su departamento y su país.

La primera semana de noviembre voceros de la campaña A Viva Voz – Avise de Profamilia que rechaza la violencia intrafamiliar y sexual emprendieron un viaje por la costa colombiana. En su recorrido visitaron Santa Marta para hablar allí de violencia.



Wamba, Tonny Cruz y Jhon El Legendario dejaron un claro mensaje, el corazón, historias de vida y un legado a través de la música para que nuevas generaciones aprendan a reconocer la violencia, la prevengan, la detengan y denuncien.

Gracias a todos/as los/as samarios/as que cumplieron la cita y se comprometieron con esta causa social. Tu voz también es muy importante. Únete y digamos fuerte un No a la violencia.

2 comentarios:

  1. Que bonita campaña, su visita a mi colegio fue magnifica, todos disfrutamos de la charla y aprendimos de ella. Nos dejo gratos recuerdos y la banda Wamba tambien. Quisiera poder tener estas fotos, mi institucion es es Inem Simon Bolivar. Que podria hacer para obtenerlas??

    ResponderEliminar
  2. Caro, las fotos estan en nuestro flickr, de ahi las puedes bajar. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar