viernes, 29 de abril de 2011

Día de los Niños y las Niñas con Wamba

Wamba y Profamilia te invitan a celebrar el día de los niños y las niñas, este sábado 30 de abril en el Centro Comercial Galerías de Bogotá. Estaremos desde las 11:00 a.m. y a las 3:00 p.m. el grupo wamba presentará un show especial para los/as chiquitos/as.
Click en la imagen para verla más grande.

jueves, 28 de abril de 2011

Estereotipos de Género

Este es el título, la puerta de entrada a la nueva publicación de las doctoras Rebeca Cook y Simone Cusak. Este libro le permite al lector proporcionar estrategias esenciales para erradicar la estereotipación de género. El libro está disponible en Profamilia y a través de Siglo del Hombre Editores.

El libro ‘Estereotipos de Género’ ofrece diferentes perspectivas acerca de la forma en que éstos podrían eliminarse asegurando la igualdad de las mujeres y el pleno ejercicio de sus derechos humanos.

De acuerdo con las doctoras Rebecca J. Cook y Simone Cusack, para abolir todas las formas de discriminación contra la mujer, es necesario darle prioridad a la eliminación de los estereotipos de género.

Para mayor información comuníquese con
juridico@profamilia.org.co o adquiéralo a través de
Siglo del Hombre editores: info@siglodelhombre.com
Precio: COL $25.000 o US $15.

Las Autoras
Rebecca J. Cook es profesora de derecho y Presidenta del Cuerpo Docente en Derecho Internacional de los Derechos Humanos en la Universidad de Toronto. Es autora y editora de varios libros, entre ellos Derechos humanos de la mujer: perspectivas nacionales e internacionales, publicado por Profamilia en 1997.

Simone Cusack es abogada de derecho de interés público en el Public Interest Law Clearinghouse de Melbourne, Australia.

martes, 26 de abril de 2011

Medellín más cerca de CAMILA


Profamilia y Unicentro Medellín quieren que tú estés a un paso de sentir más cerca a CAMILA. Por eso han preparado una estrategia para ti. L@s esperan este viernes 29 y sábado 30 de abril en el Centro Comercial Unicentro de 10 de la mañana a 8 de la noche, pregunta por el stand de Profamilia. Tú serás el protagonista estos días. Podrás concursar en todas las actividades, recibir asesorías y adquirir la CARTILLA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Es tu oportunidad, quedan pocos días.

En Bogotá ya ganaron … qué esperas para ser el siguiente ganador o ganadora? No faltes a la cita con Profamilia y el centro comercial Unicentro Medellín. Recuerda de 10 am a 8 pm, los días 29 y 30 de abril. Tod@s queremos con CAMILA.

miércoles, 13 de abril de 2011

Tod@s quieren con CAMILA, VIBRA y PROFAMILIA



Profamilia y la emisora Vibra Bogotá, te dan la oportunidad de conocer a la agrupación CAMILA y de asistir a su concierto. Te esperamos el próximo viernes 15 de abril en el Centro Comercial Tintal Plaza de la ciudad de Bogotá desde las 10 de la mañana. Adquiere los productos de Profamilia y sé un posible ganador o ganadora de esta oportunidad. Entre más productos adquieras más posibilidades tendrás de ganar. NO FALTES.



martes, 12 de abril de 2011

¿Violencia hacia la mujer o respeto a la religión?

Foto: EFE

El gobierno francés prohíbe el uso de la Burka. La medida ya ha sido tomada en Bélgica, Suecia, Italia y Holanda.

La polémica crece, es una discusión de nunca acabar entre naciones, países y grandes potencias. Conoce testimonios, reacciones y diferentes puntos de vista con relación a este tema. 

Consulta el artículo de El Espectador y opina. Será violencia, cultura, religión o un estilo de vida? 

viernes, 1 de abril de 2011

"Un estudio imprescindible para el país"


Por Florence Thomas

El pasado 11 de marzo de 2011 Profamilia dio a conocer los resultados de la Encuesta Nacional de Demografía y Salud (ENDS 2010). La columnista Florence Thomas habló sobre este estudio que la Institución viene desarrollando cada cinco años desde 1990 para el Periódico El Tiempo de circulación nacional. Te invitamos a conocer el contenido de su columna.