La
aerolínea estadounidense Spirit lanzó una campaña con mujeres en bikini y un
agente.
El anuncio fue lanzado por la
aerolínea después de conocerse el escándalo protagonizado por agentes de
seguridad del presidente Barack Obama con prostitutas en Cartagena, una
publicidad en la que invita a visitar Cartagena y obtener sexo. Es Así como Spirit promociona vuelos desde Fort Lauderdale (USA) al Corralito de Piedra. La campaña se mueve bajo el eslogan "More bang for your money"; en inglés, la palabra 'bang' se usa para referirse a relaciones sexuales, lo que hace que el aviso ofrezca 'más sexo por su dinero'.
Anato dijo que el turismo sexual es una
de las prácticas negativas en las que el sector de las agencias de viajes ha
venido trabajando desde el 2009, con campañas conjuntas con el Gobierno
nacional.
"Es inaceptable que una aerolínea norteamericana las fomente para
poder incrementar el número de viajeros", dijo Paula Cortés
Calle, presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de
Viajes y Turismo (Anato).
Finalmente, Anato reclamó públicamente a la aerolínea una actuación acorde con su gestión empresarial y lamentó que los directivos permitan generar un impacto tan negativo a la ciudad en imagen.
Finalmente, Anato reclamó públicamente a la aerolínea una actuación acorde con su gestión empresarial y lamentó que los directivos permitan generar un impacto tan negativo a la ciudad en imagen.
¿Parece que una vez
más los derechos de las mujeres quedan en tela de juicio?
Fuente: www.eltiempo.com.co
La integridad de las mujeres serias, en tela de juicio por las que no son tan serias
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