viernes, 20 de abril de 2012

Viaje a Cartagena para "obtener sexo" es la nueva campaña de Aerolínea Spirit


La aerolínea estadounidense Spirit lanzó una campaña con mujeres en bikini y un agente.
El anuncio fue lanzado por la aerolínea después de conocerse el escándalo protagonizado por agentes de seguridad del presidente Barack Obama con prostitutas en Cartagena, una publicidad en la que invita a visitar Cartagena y obtener sexo.  Es Así como Spirit promociona vuelos desde  Fort Lauderdale (USA)  al Corralito de Piedra.

La campaña se mueve bajo el eslogan "More bang for your money"; en inglés, la palabra 'bang' se usa para referirse a relaciones sexuales, lo que hace que el aviso ofrezca 'más sexo por su dinero'.

Anato dijo que el turismo sexual es una de las prácticas negativas en las que el sector de las agencias de viajes ha venido trabajando desde el 2009, con campañas conjuntas con el Gobierno nacional.

"Es inaceptable que una aerolínea norteamericana las fomente para poder incrementar el número de viajeros", dijo Paula Cortés Calle, presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).

Finalmente, Anato reclamó públicamente a la aerolínea una actuación acorde con su gestión empresarial y lamentó que los directivos permitan generar un impacto tan negativo a la ciudad en imagen.

¿Parece que una vez más los derechos de las mujeres quedan en tela de juicio?



1 comentarios:

Anónimo dijo...

La integridad de las mujeres serias, en tela de juicio por las que no son tan serias

Publicar un comentario en la entrada

TwitterFacebookBlogger YouTube Flickr Favorites More

 
Diseñado y Administrado por: ADN Digital Ltda - PROFAMILIA Colombia - Todos los derechos reservados