miércoles, 2 de mayo de 2012

Novias Virtuales

La tecnología ha logrado tantos avances en este mundo contemporáneo que ahora la moda es 'alquilar' una novia digital con el propósito de darle celos a alguna exnovia o hasta terminar una relación sentimental que ya no quieran mantener.

Esas son las promesas de una página en internet de los Estados Unidos que desde Abril ofrecen novias virtuales a través de Facebook, Twitter, Google +, mensajes de texto o llamadas telefónicas. La pagina es clara en decir que el negocio es solo acerca de “Novias Virtuales” pero no acerca de Sexo.

Los opositores de este curioso” invento”  cuestionan el hecho de que algunos  menores de edad  podrían verse envueltos en estas prácticas a lo que los creadores de la pagina respondieron: “Aunque la página es demasiado nueva como para estar seguros, en su apartado de términos y condiciones se insiste en el hecho de que sólo mayores de edad serán admitidos en la página”.

Artículo completo en: http://vidayestilo.terra.com/mujer/amor/novia-digital-por-us5-al-mes,f368e75637407310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Visita: www.profamilia.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario