jueves, 4 de diciembre de 2014

Profamilia apoya Premios Shock 2014



Los Premios Shock reconocen lo mejor de la música nacional y este año reúnen la diversidad en una amplia lista de artistas en los géneros pop, urbano, hip hop y folclórico, entre otros. Su objetivo principal es congregar al público juvenil que cada año apoya a sus artistas favoritos y que estarán presentes en esta edición.

Profamilia está interesada en llegar cada vez más a los jóvenes en un lenguaje moderno y diferente, apoya la música como un medio de acercamiento a ellos, razón por la cual, este año participa en la entrega de los Premios Shock 2014, los cuales reconocen la labor de los artistas que logran captar la atención del público durante el año.

Teniendo en cuenta que el número de embarazos en adolescentes es del 19.5% en la población colombiana, una cifra bastante grande, nos vinculamos a la décimotercera entrega de los Premios Shock, que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes en Bogotá, el próximo miércoles 3 de diciembre, para proporcionar información y sensibilizar a los asistentes, sobre la importancia de la toma de decisiones responsables e informadas.

Es importante resaltar que un embarazo a temprana edad trae consecuencias para la adolescente, su pareja y las familias. Una de ellas es que cambia sus proyectos de vida y afecta la calidad de la misma, no importa si es hombre o mujer; un hijo es asunto de las dos personas. En Profamilia encuentran asesoría personalizada donde se les brinda información acertada a fin de aclarar dudas y necesidades.

Además, Profamilia cuenta con programas de educación especiales para jóvenes y adolescentes con el fin de dar mayor seguridad y acceso en temas de salud sexual, salud reproductiva y planificación familiar, al igual que tienen diferentes canales de información con el objetivo de mantener enterada a la comunidad general, a través de materiales informativos, redes sociales, página web y medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario