viernes, 30 de noviembre de 2012

No dejes de hacerte la prueba del VIH/Sida

Visitanos en: www.profamilia.org.co/vih/sida


Si alguna persona le informa que en el mundo hay 34 millones de portadores de VIH, los cuales un 50% son conscientes de que están infectados por el virus del sida, seguramente se sorprenderá pero no se sentirá aludido(a).

Más de un hombre o mujer piensan que nunca se van a infectar con el VIH, se sienten seguros ya que se encuentran casados o ennoviados o simplemente, hace tiempo se encuentran solos, sin embargo, para decepción de muchos, ninguno de nosotros está exento de infectarse con VIH.

En Profamilia aconsejamos a las personas que tienen vida sexual, independientemente de su edad, género, condición social o estado civil, que se hagan la prueba de laboratorio para detectar el VIH. Más de uno sentirá temor al realizársela pero debo recordarles que hoy día, la calidad de vida de los portadores del VIH es más saludable y productiva debido al acceso de medicamentos antirretrovirales.

¿En qué consiste la prueba?
 
Se toma una muestra de sangre que busca precisar si la persona está infectada con VIH. Esta prueba, llamada ELISA, determina los anticuerpos contra el virus que estén presentes en la sangre; Un anticuerpo es una proteína que los glóbulos blancos fabrican en respuesta a cualquier tipo de infección que ataque al cuerpo.

¿Cómo interpretar el resultado?
 
El resultado de la prueba puede ser:

•        REACTIVA (positiva): En este caso se repite la prueba antes de informarle el resultado al paciente, además, será necesario realizar otro análisis de una muestra de sangre confirmatorio, conocido como Wenstern Blot, mediante el cual se confirma la infección por el VIH.
 
•        NO REACTIVA (negativa): Significa que no hay evidencia por parte del laboratorio hasta el momento, de que usted no se encuentra infectado (a).

En algunos casos, el resultado puede ser INDETERMINADO, significa que no hay seguridad de que la persona esté infectada, en este caso la prueba deberá repetirse en seis meses.

IMPORTANTE:

La prueba no puede predecir si usted permanecerá saludable, ya que con el paso del tiempo presentará síntomas o desarrollará el SIDA, dado que el conjunto de signos generados por la enfermedad compromete el sistema inmunitario (de defensa) de una persona infectada por el VIH, la cual se verá comprometida su salud.
 
 Hazte la prueba ELISA, la prueba del VIH/SIDA en Profamilia
 
¿Qué hacer si la prueba confirmatoria resulta ser REACTIVA (positiva)?


1.      Busque inmediatamente asesoría y apoyo psicológico para atenuar la reacción emocional (ansiedad o depresión) que usted puede sufrir al conocer el resultado. En Profamilia, el paciente recibe esta asesoría antes y después de hacerse la prueba.


2.      Recuerde que las vías de transmisión del virus del VIH son tres:
•        Sexual (relaciones sexuales sin protección)
•        Prenatal (de la madre al hijo) o por la leche materna
•        Intravenosa (por compartir agujas, instrumentos quirúrgico u odontológico o cuchillas de afeitar)


3.      Asesórese, ya que ninguna persona viviendo con VIH/SIDA debe ser discriminada, lo cual quiere decir que el hecho de ser portador no podrá ser excusa para:

•        Negarle atención médica u hospitalaria ni el suministro de medicamentos o tratamientos.
•        Expulsarlo del empleo o establecimiento educativo o separarlo del grupo familiar.
•         Recluirlo o someterlo a cuarentena
•         Negarle o limitarle algunos de sus derechos.


El portador de VIH tiene el deber de evitar la propagación del virus (infectar a otras personas) y por ello debe informarse y tomar todas las precauciones necesarias.


¿Qué hacer si la prueba resulta ser NO REACTIVA (negativa)?
 

La persona debe asegurarse de que su salud sexual no se vea afectada en el futuro. Desde el momento en que recibe la prueba negativa, tiene que extremar las medidas de precaución  y acordar con la pareja el uso del preservativo o la fidelidad mutua. De ninguna manera, una prueba NO REACTIVA asegura de por vida a nadie.
 
 
 
RECUERDA TENER PRACTICAS SEXUALES RESPONSABLES, SÍ AL CONDÓN PARA EVITAR EL CONTAGIO.  
 
 
*Adaptado de instructivo de PROFAMILIA

239 comentarios:

  1. Me gustaría saber más de que trata en si la prueba ELISA ya que encontré un portal donde ofrecen varios kit ELISA pero cada uno tiene un uso específico, aquí les dejo el link: Wako Latin America,me gustaría que me dieran mucha más información o un link que pueda encontrarla, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esposo y yo hemos estado tratando de tener un hijo durante dos años, y el intentar, los médicos de la fertilidad, las pruebas, los disparos hormonales y abortos involuntarios había comenzado a ser una fuerza sofocante a nuestro matrimonio. Mi marido estaba dispuesto a renunciar y yo estaba emocionalmente agotado. Un amigo simplemente mencionó un hechizo de fertilidad como una broma un día (no bromas con una mujer hormonal, en primer lugar!) Y decidí mirar en él. DR ODION aceptó tomar mi caso y ayudarme a concebir con un hechizo de fertilidad. Teniendo en cuenta el costo del tratamiento que ya he pasado, la tarifa estaba bien, y mis esperanzas eran extremadamente altas. DR ODION entendió y supo la devastación y el sentimiento conquistado de que las madres esperanzadoras con problemas de fertilidad eran probables de pasar porque él ha estado ayudando a mujeres en mi tipo de caso antes de que yo llegara a sentir su sinceridad y su esperanza para mí. Hablamos durante unos días, y finalmente decidimos seguir adelante. Seguí teniendo la concepción en mi mente, pero sentí mi ansiedad liberar poco a poco. En mi corazón, sabía que iba a funcionar. Después de cinco semanas, tomé una prueba de embarazo y fue positivo! Quería esperar para compartir las noticias positivas, ya que he tenido repetidamente abortos involuntarios en mi primer trimestre, pero ahora estoy embarazada de siete meses con una niña saludable. Me alegro de que mi amiga haya hecho la broma que ella hizo, y estoy igualmente emocionado que mi frenético cerebro hormonal lo tomó en serio. Todo gracias a DR ODION, Si tiene problemas para quedar embarazada, póngase en contacto con DR ODION hoy a través del correo electrónico: (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
    2. Mi esposo y yo hemos estado tratando de tener un hijo durante dos años, y el intentar, los médicos de la fertilidad, las pruebas, los disparos hormonales y abortos involuntarios había comenzado a ser una fuerza sofocante a nuestro matrimonio. Mi marido estaba dispuesto a renunciar y yo estaba emocionalmente agotado. Un amigo simplemente mencionó un hechizo de fertilidad como una broma un día (no bromas con una mujer hormonal, en primer lugar!) Y decidí mirar en él. DR ODION aceptó tomar mi caso y ayudarme a concebir con un hechizo de fertilidad. Teniendo en cuenta el costo del tratamiento que ya he pasado, la tarifa estaba bien, y mis esperanzas eran extremadamente altas. DR ODION entendió y supo la devastación y el sentimiento conquistado de que las madres esperanzadoras con problemas de fertilidad eran probables de pasar porque él ha estado ayudando a mujeres en mi tipo de caso antes de que yo llegara a sentir su sinceridad y su esperanza para mí. Hablamos durante unos días, y finalmente decidimos seguir adelante. Seguí teniendo la concepción en mi mente, pero sentí mi ansiedad liberar poco a poco. En mi corazón, sabía que iba a funcionar. Después de cinco semanas, tomé una prueba de embarazo y fue positivo! Quería esperar para compartir las noticias positivas, ya que he tenido repetidamente abortos involuntarios en mi primer trimestre, pero ahora estoy embarazada de siete meses con una niña saludable. Me alegro de que mi amiga haya hecho la broma que ella hizo, y estoy igualmente emocionado que mi frenético cerebro hormonal lo tomó en serio. Todo gracias a DR ODION, Si tiene problemas para quedar embarazada, póngase en contacto con DR ODION hoy a través del correo electrónico: (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
  2. Hola
    Puedes encontrar más información en: www.profamilia.org.co/vih/sida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Me hice la prueba del VIH porque estoy embarazada. La señorita del laboratorio me dice que no me entrega el resultado a mi sino a la Eps en la que yo estoy afiliada y que allá el médico me la lee. Mi pregunta es: porque así? Tengo miedo que entonces sea positiva.

      Eliminar
    2. Si te dijeron que el medico la lee es porque es positiva, lo importante es que inicies la prueba confirmatoria urgnte

      Eliminar
    3. Hola, no necesariamente es positiva. En Colombia el resultado únicamente te lo puede dar el médico tratante. Si te haces el examen particular, debes ir personalmente a recibir el resultado. Esto se hace por seguridad del paciente y así, en caso de que sea positiva, brindarle toda la asesoría posible.

      Eliminar
  3. hola quiciera saber si este año realizaran pruebas gratis el 1 de diciembre en el pais

    ResponderEliminar
  4. Roger. Con Profamilia no son Gratis. Podrías consultar con el ministerio de Salud o de la protección social.

    ResponderEliminar
  5. Que costó tiene la prueba

    ResponderEliminar
  6. Un elisa en profamilia es seguro y confiable y q tipo de tecnologia se utiliza para q esto sea seguro

    ResponderEliminar
  7. cuanto cuesta el examen?

    ResponderEliminar
  8. En Bogotá El Valor de la Prueba Elisa en la ciudad de Bogotá es de 42.000 en las demás ciudades el precio Varía. Esto tiene Que ver con las regulaciones en los temas de salud de cada ciudad. Para conocer los valores de las otras ciudades debes comunicarte directamente con nosotros en nlos teléfonos de cada ciudad. Para la Prueba ELISA debes:

    • No tener gripa
    • No haber consumido licor cinco días antes.
    • No haber consumido medicamentos como antibióticos.
    *Debe acercarse en ayunas.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su respuesta. Pro familia.
      Tengo grupa, pero apenas se me quite me acercaré hacerme la prueba

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por su respuesta. Pro familia.
      Tengo grupa, pero apenas se me quite me acercaré hacerme la prueba

      Eliminar
    3. Es mentira lo de los medicamentos e ir en ayunas aquí en Colombia la información de todas las entidades es de salud es obsoleta la información mas precisa y confiable la tiene la cruz roja española ellos si se preocupan por las personas y sus inquietudes ustedes juegan con las personas

      Eliminar
    4. Ingresen al chat cruz roja española vih ellos le resolveran todas las inquietudes sobre cual es el tiempo preciso para hacerse las pruebas de vih después de una practica de riesgo ya que aquí en Colombia manejan el protocolo para realizar las pruebas de hace 30 años hoy en dia la tecnología ha avanzado y las pruebas son precisas

      Eliminar
  9. que tan confiable es un elisa 2 semanas despues del riesgo

    ResponderEliminar
  10. profamilia realiza prueba elisa de 4ta generacion?

    ResponderEliminar
  11. Para q sea una prueba confiable deben hacerla tres meses después de la relación de riesgo!

    Para consultar que tipo de prueba tenemos puedes llamar sin costo a la línea de Atención al usuario 018000 110 900

    ResponderEliminar
  12. En bogota se pide la prueba en la caja como cualquier otra cita o hay q llamar para solicitar y luego cancelar?

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    En Bogotá llegas a la caja y pides el servicio que necesitas. No necesitas cita previa pero debes tener en cuenta lo siguiente:

    • No tener gripa
    • No haber consumido licor cinco días antes.
    • No haber consumido medicamentos como antibióticos.

    ResponderEliminar
  14. una pregunta: si estoy tomando antibioticos no me puedo hacer la prueba elisa?

    ResponderEliminar
  15. HoLA Buenas Tardes.

    Si estas tomando antibióticos no puedes hacerte la prueba ELISA.

    ResponderEliminar
  16. Estoy en Cali cuanto cuesta esta prueba de VIH ?

    ResponderEliminar
  17. cuanto tardan los resultados??.. y desde que hora hay atención?

    ResponderEliminar
  18. una pregunta es que quiero saber cuanto cuesta realizarle la prueba ELISA y si me la puedo realizar de inmediato para lo caul necesito saber los horarios de atencion y lugares donde me pueda dirigir y ademas quisiera saber en cuanto tiempo estarian los resultados y saber si al dar no reactiva estar seguro de no tener el virus ya que la relacion riesgoza fue hace dos años. gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. En Cali tenemos 3 centros de atención:

    Aguablanca



    Carrera 28 E 2 N° 72 V - 64 El Poblado II
    Teléfonos: (072) 4371821 / 4371822
    Horario de Atención:
    lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
    Sábados de 8:00 a.m a 12:00 m.

    Tequendama


    Calle 7 No. 41-34

    Teléfonos: (072) 4862929
    Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados 8:00 a.m a 12:00 p.m.

    Versalles:

    Calle 23 No. 3 N- 40 Barrio Versalles
    Teléfonos: (072) 6617567 - 6618035 - 6618223
    Fax: (072) 6678320
    Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
    Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

    Puedes comunicarte con nuestros centros de atención directamente paraq puedad acercarte y hacerte la prueba. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, puedo hacerme la prueba sin orden médica (pagando como particular)? Necesito cita? Gracias.

    ResponderEliminar
  21. El realizar la prueba elisa 4 meses despues de la relacion de riesgo con un resultado negativo es confiable los resultados?

    ResponderEliminar
  22. Pruebas de VIH/Sida
    No necesitan Citan médica para hacerte la prueba del VIH. Pueden venir como particular y pueden hacerla sin órden médica.

    ------------------------------------------------------------------------

    VIH/Sida - Confiable la prueba

    3 meses después de la relación de riesgo ya el organismo empieza a detectar anticuerpos, la prueba en estos momentos es confiable, la recomendación es que se practique otra 9 meses después de la relación de riesgo.,

    ResponderEliminar
  23. Cual es el significado que se tiene de la relacion de riesgo?... Puede ser anal, oral o coito vaginal? ...Cual de ellas encaja en esta definicion?

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Cuando hablamos de una relación de riesgo hablamos de relaciones sin protección. Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección hay riesgo de cualquier contagio de Infecciones de Transmisión Sexual o del Virus del VIH/Sida. Las relaciones Anales, Orales o vaginales puedes hacerse con protección ... si no se tienen los cuidados necesarios se denominan relaciones de riesgo.

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Tengo dudas de una relación que tuve hace dos semanas, y ahora me encuentro con gripa. Quisiera saber si es posible que me haya contagiado apesar de que use condón tengo dudas.
    Si me realizó la prueba es posible que tenga resultados? O me toca esperar los tres meses?

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Lo ideal es que esperes los 3 meses después de la relación de riesgo para hacerte la prueba. Además con gripa no podemos realizarte la prueba, el resultado saldría afectado porq tus defensas por la gripa estaría muy bajas.

    Si usaste condón y no se rompió no hay riesgo de que hayas adquirido el virus. Pero si quieres estar tranquilo/a de todos modos puedes hacerte la prueba después de que haya pasado tu gripa.

    ResponderEliminar
  27. Hola...
    Tuve un rompimiento en el condon y no conozco el pasado sexual de la persona con la que estaba. Inmediatamente paré la relación y me bañé. El procedimiento señala que ambos debemos hacernos la prueba de VIH para descartar cualquier posibilidad. Es eso cierto??? se debe hacer en ayunas???
    GRacias

    ResponderEliminar
  28. En una prueba de serología se puede evidenciar la presencia del vih

    ResponderEliminar
  29. Porque en internet dice que la prueba es gratis y la entregan en media hora y al ir a tomar un examen vale $40.000 y la entregan al otro día.?

    ResponderEliminar
  30. Para Hacerse la Prueba:

    Para q sea una prueba confiable deben hacerla tres meses después de la relación de riesgo!

    En Bogotá El Valor de la Prueba Elisa en la ciudad de Bogotá es de 42.000 en las demás ciudades el precio Varía. Esto tiene Que ver con las regulaciones en los temas de salud de cada ciudad. Para conocer los valores de las otras ciudades debes comunicarte directamente con nosotros en nlos teléfonos de cada ciudad. Para la Prueba ELISA debes:

    • No tener gripa
    • No haber consumido licor cinco días antes.
    • No haber consumido medicamentos como antibióticos.
    *Debe acercarse en ayunas.
    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Nora Fernández

    A través de las EPS el servicio de la Toma de la Prueba de VIH tiene un costo. Debe acercarse a su EPS y preguntar por este servicio que es Gratuito. Nosotros por sewr una institución prestadora de Salud Privada tenemos unos costos para nuestros productos.

    ResponderEliminar
  31. Hola buenas tardes, me realicé una prueba Elisa a los 95 días de la relación de riesgo dando no reactivo. Debo repetir la prueba o ya puedo estar tranquila con este resultado.

    ResponderEliminar
  32. Estarías Cumpliendo los 3 meses después de la relación de riesgo en ese tiempo que nos mencionas.

    ResponderEliminar
  33. cuanto vale la prueba en girardot cundinamarca

    ResponderEliminar
  34. hola..
    cuanto demora en dar los resultados de esta prueba?? VIH?

    ResponderEliminar
  35. en cuanto tiempo dan los resultados de la prueba de elisa/vih

    ResponderEliminar
  36. En Girardot infortunadamente no tenemos centro de atención.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Los resultados de la prueba los entregan dependiendo del día en que lo tomes la prueba. En nuestra asesoría Previa a la toma te explicarán cómo es el proceso.

    Te esperamos en el Profamilia más cercano. No necesitas Cita previa.

    ResponderEliminar
  37. Una pregunta por sexo oral se puede transmitir el vih ?

    ResponderEliminar
  38. En algunos casos. Te recomendamos visitar nuestro sitio web dedicado a este tema: www.profamilia.org.co/vih/sida

    ResponderEliminar
  39. quisiera saber si tengo gripa .. puede que tenga el virus?

    ResponderEliminar
  40. No necesariamente. Si quieres puedes asistir a consulta con nuestros especialistas! Te esperamos en el Profamilia más cercano.

    ResponderEliminar
  41. cuales son las direcciones en bogota en donde puedo hacerme la prueba

    ResponderEliminar
  42. se puede contraer el virus por medio de la saliva besos etc..

    ResponderEliminar
  43. Centro de atención en Bogotá para la prueba:

    • Teusaquillo

    Calle 34 N° 14 – 52
    Teléfonos: (071) 3390900
    Horario de Atención:
    lunes a viernes 6:00 a.m. a 7:30 p.m.
    Sábados: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Contraer el virus por medio de la Saliba?

    No. Pero si se encuentran heridas abiertas en la zona de la boca estas si pueden ser suceptibles al contagio. Te invitamos a Visitar nuestra pagina especializada en temas de VIH/Sida www.profamilia.org.co/vih/sida

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches,
    tuve una relación sexual con una persona q no conozco el pasado sexual, literalmente lo introduje una vez e inmediatamente me coloqué un condón, dado el caso q esta persona este infectada, ¿¿que tánto riesgo tengo de haber contagiado el virus??

    ResponderEliminar
  45. Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección hay riesgo de infección o embarazo. En este caso aunq fuera solo una vez y rapidamente tuviste contacto con sus fluidos.

    La recomendación es hacer la prueba 3 meses después de la relación de Riesgo.

    ResponderEliminar
  46. Muy buenos días...quiero saber cual es la prueba mas especializada para determinar la presencias de virus VIH en el organismo...si existen opciones por favor recomendar la mas segura y determinar su costo muchas gracias...

    ResponderEliminar
  47. Hola Buenos Días.

    Puedes consultar toda la información de este tema en :www.profamilia.org.co/vih/sida

    También puedes asistir a las asesorías especializadas en estos temas en el Profamilia más cercano!

    Te esperamos. No necesitas cita previa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes dicen ser una entidad sin ánimo de lucro ustedes cobran por las pruebas igual la cruz roja colombiana cuales son las ong de este país no existen en España las pruebas de vih son gratuitas y adsequibles para cualquier personas esas si son entidades sin ánimo de lucro

      Eliminar
  48. para realizarme la elisa en bogotá que debo hacer?
    horarios ¿debo ir en ayunas?,¿necesito la formula medica o no es necesario?

    ResponderEliminar
  49. PRUEBA ELISA EN BOGOTÁ

    Los requisitos para la toma son:

    • No tener gripa
    • No haber consumido licor cinco días antes.
    • No haber consumido medicamentos como antibióticos.
    *Acercarse en Ayunas

    No necesita formulación médica.

    Solo debe visitar el Profamilia más cercano.

    En Bogotá nuestra sede principal es:

    Calle 34 N° 14 – 52
    Teléfonos: (071) 3390900
    Horario de Atención:
    lunes a viernes 6:00 a.m. a 7:30 p.m.
    Sábados: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

    ResponderEliminar
  50. los fluidos de una mujer me pueden contagiar el vih sida lo hice con una mujer sin condón pero sólo fueron sus fluidos

    ResponderEliminar
  51. Cuanto tiempo debo esperar despues de un tratamiento con antibioticos para poder realizarme la prueba.?

    ResponderEliminar
  52. Buen día. ¿qué pasa si tenía algunos sintomas de gripa al momento de la prueba? ¿puede dar un falso negativo?

    ResponderEliminar
  53. la mayoría de fuentes, y mi doctor mismo,me dijeron que el periodo ventana es de 3 meses, pero la psicologa de profamilia que me atendió dijo que debía hacerla a los 6 y 9 meses ¿por qué?, ¿no están actualizadas respecto a este dato? ¿o en profamilia hacen otro examen? Gracias, feliz día.

    ResponderEliminar
  54. buenas noches existe alguna prueba que sea mas confiable que la ELISA cuarta generación?, de ser así me la realizan? y cual es su costo

    ResponderEliminar
  55. Contagio por Fluidos

    Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección existe riesgo de una infección de transmisión Sexual Incluido el VIH/Sida.

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Antibióticos y VIH / Sida

    Puedes consultar para mayor infirmación nuestra pagina: www.profamilia.org.co/vih/sida

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Síntomas de gripa y VIH /Sida

    Lo ideal es realizarse la prueba sin estos síntomas y sin tiomar ningun tipo de medicamentos ni antibióticos. Es posible que se altere el resultado. Esta es una prueba muy detallada. Puedes conocer más información en: www.profamilia.org.co/vih/sida

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Tiempo para toma de la Prueba.

    Lo ideal es hacer la prueba 3 meses después de la situación de riesgo.

    ---------------------------------------------------------------------------------

    En Profamilia ofrecemos la ELISA. Visítanos. Para mayopr información puedes ingresar a: www.profamilia.org.co/vih/sida

    ResponderEliminar
  56. Por medio de un rasguño se puede contagiar el vih ?

    ResponderEliminar
  57. Si salió sangre y si se tuvo contacto con otras heridas es posible que existe una posibilidad. Puedes consultar en www.profamilia.org.co/vih/sida

    ResponderEliminar
  58. ¿cuanto tiempo se tardan en entregar el resultado de la prueba en Bogotá?

    ResponderEliminar
  59. ES NECESARIO ESPERAR LOS TRES MESES

    ResponderEliminar
  60. A los 8 meses y medio es confiable un resultado

    ResponderEliminar
  61. Tempo que tarda el resultado. Depende del día en que te tomes la prueba. Por esta razón es tan importante la asesoría previa a la toma de la prueba. Estas asesorías son GRATIS y no necesitas cita previa.

    ----------------------------------------------------------------------------

    Es necesario esperar 3 meses?

    Es lo más recomedable paraq sea una prueba que nos de un resultado confiable y seguro.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    A los 8 meses y medio es confiable el resultado?

    Si, es confiable.

    ResponderEliminar
  62. Hola!

    Tengo una inquietud, si me realice una prueba a los 3 meses y otra a los 8meses ymedio, me dieron negativo, esto ya es seguro? Puede tardar mas en desarrollar anticuerpos? Puedo estar tranquila y ademas estoy embarazada!!!

    gracias!

    ResponderEliminar
  63. Hola.

    Puedes estar tranquila

    Ya tienes dos resultados negativos. Puedes estar tranquila! Recuerda hacer tus controles del Embarazo. En Profamilia tenemos Control prenatal y servicio de ecografía!

    ResponderEliminar
  64. cordial saludo,

    hace 3 dias tuve relaciones sexuales via oral sin protección y ahora estoy un poco preocupado por un posible contagio, ya que no conozco bien a la persona.
    cuento tiempo es prudente esperar para hacerme una prueba de VIH
    gracias por su atención

    ResponderEliminar
  65. Lo que recomendamos es hacer la prueba de VIH/SIDA 3 meses después de la relación de riesgo! Puedes buscar más información en: www.profamilia.org.co/vih/sida

    ResponderEliminar
  66. Hola, buenas tardes, una pregunta después de realizada la prueba en pro familia con las indicaciones establecidas, los resultados cuando los entregan ?

    ResponderEliminar
  67. Que precauciones toman en profamilia para no infectar alas personas que se hacen las pruebas

    ResponderEliminar
  68. Tomamos todas las precauciones estamos certificados por el INVIMA, La SuperIntendencia de Salud Y El Ministerio de Salud y de Protección Social. Te esperamos en Profamilia.

    ResponderEliminar
  69. Cordial saludo.

    Cuando uno paga los 42.000 para la prueba ELISA, la prueba la hacen el mismo día, y si es el mismo día cuanto se demora ?

    Gracias

    ResponderEliminar
  70. Buenas. En pereira en q direccion hay profamilia y cuanto esta costando la prueba de elisa ??

    ResponderEliminar
  71. Buenos Días,

    Es depende del día que vengas hacerte la prueba. Si el mismo día te la puedes hacer.

    • No tener gripa
    • No haber consumido licor cinco días antes.
    • No haber consumido medicamentos como antibióticos

    Te esperamos!

    ResponderEliminar
  72. Una prueba elisa a los 5 meses es segura

    ResponderEliminar
  73. Buenas, la prueba elisa a los 5 meses que tan segura es.?

    ResponderEliminar
  74. Hola me he realizado 2 pruebas rápidas de vih una donde me pincharon el dedo y otra de saliva. Una fue el año pasado y la otra este año.. Las dos dieron negativas... Debo hacerme la Elisa? Mi relación de riesgo fue en el 2011

    ResponderEliminar
  75. Si dice que se puede solicitar o hcerse la prueba Elisa sin cita médica, porque cuando me acerqué me dijeron que antes debía verme un urólogo y el costo es de $54.000 y luego el examen de laboratorio con valor de $48.0000, por favor me aclara, puedo sólo solicitar el examen de laboratorio?.

    ResponderEliminar
  76. La prueba Elisa a los 5 meses es confiable?

    ResponderEliminar
  77. A los 5 meses si es segura una prueba ELISA!

    ------------------------------------------------------------------------

    Para el usuario que se ha realizado las dos pruebas de VIH

    La prueba ELISA es lo más recomendable. Puedes hacertela para descartar cualquier duda!

    --------------------------------------------------------------------

    Sobre la duda de los costos y solicitar el Examen de laboratorio

    Por favor confírmanos en qué centro de atención tye dieron la informacón. No es necesario que pases a consulta de urología, Si debes asistir a una asesoría antes y después de haberse tomado la prueba, esta asesoría es GRATIS, el costo de la prueba de ELISA si está al rededor del valor que te dijeron pero no es necesario pasar por consulta de urología. Nos gustaría que no contara en qué centro de atención le dieron esta información!

    ResponderEliminar
  78. Centro de medicina diagnostica siplas

    ResponderEliminar
  79. BUENAS,lo que pasa es que yo me hice el Elisa a los seis meses y el resultado fue no reactivo, entonces. Decidi averiguar en dos centros de profamilia para que me dieran la opinion del examen, entonces en uno me dijeron que a los seis meses ya era confiable y que podia cerrar ese ciclo, al segundo que fui me dijeron me dijeron que el periodo ventana es de seis meses y que hasta dentro de un año podia cerrar ese ciclo, mi pregunta es a cual de los dos le hago caso?.

    ResponderEliminar
  80. Buenas noches, q precio tiene una consulta con urología en barranquilla? que tipo y cual es el precio de examenes para descartar cualquiera ETS??? Gracias

    ResponderEliminar

  81. Prueba ELISA.

    A los seis meses ya es confiable. Recuerda siempre tener relaciones sexuales con preservativo, evita infecciones de transmisión Sexual y el VIH/Sida



    ------------------------------------------------------------------------------------

    Urología en Barranquilla!

    Puedes comunicarte directamente con nuestro centro de atención en la ciudad de Barranquilla. Los Datos son:


    Calle 59 No. 50 – 17 El Prado
    Teléfonos: (075) 368 2886 – 349 03 12
    Horario de Atención: Lunes a Viernes
    7:00 am – 5:30 pm
    Sábados: 7:30 am – 12:00 m

    ResponderEliminar
  82. El Centro de Medicina Diagnóstica no Hace parte de Profamilia. Son entidades independientes!

    http://www.siplaslab.com/

    ResponderEliminar
  83. HOLA ME REALIZE TRES ELISA TERCERA GENERACION A LA SEMANA 10, 12, 14, Y 3 ELISA DE CUARTA GENERACION A LA SEMANA 3, 5 Y 7, IGUALMENTE A LA CHICA CON LA QUE ESTUBE A PETICION DE FAVOR MIO SE REALIZO 2 ELISA DE TERCERA GENERACION A LA SEMANA 2 Y 6, Y 2 ELISA DE CUARTA GENERACION A LA SEMANA 4 Y 7, LA PREGUNTA ES YA SON CONFIABLES LOS RESULTADOS, FUE SOLO UNA VEZ POR CERCA DE 3 MINUTOS

    ResponderEliminar
  84. Lo más importante es saber al cuanto tiempo después de la relación de riesgo se hicieron la prueba, si fue 3 meses después de la relación de riesgo Si es confiable el resultado.

    ResponderEliminar
  85. buenas tardes, la prueba ELISA descarta cualquier tipo de enfermedad de transmicion sexual, o solo de VIH.
    hace poco tuve relaciones sexuales con dos mujeres distintas noches siguientes, aparecieron en la zona pelbica algunos granos que duelen al tocar pero al espichar no sale ninguna secrecion, quisiera saber que es??

    ResponderEliminar
  86. sii la utima prueba que realice fue a las 14 semanas después de mi ultima y única relación de riesgo, cabe realtar que la mujer con la que estuve también se realizo una a las 7 y 4 días después que estuvo con migo, todas fueron negativas. como ya pasaron mas de 3 meses y nunca e consumido drogas, ni enfermedades delicadas ni tomado ningún medicamento diferente a los básicos de farmacia ni expuesto a ninguna otra situación de riesgo, puedo confiar ya en el resultado, además la chica a las siete semanas tampoco tenia nada. gracias

    ResponderEliminar
  87. Lo más importante es que consultes con el especialista. Urólogo en este caso. Es muy importante aclarar que la Prueba ELISA solo arroja el resultado que tiene que ver con el posible contagio del VIH / Sida. Para descartar una Infección de transmisión sexual es muy importante consultar con el especialista.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Si puedes estar tranquilo. 14 semanas es un tiempo adecuado para haberse hecho la prueba y que esta arrojara un resultado confiable.

    Recuerda siempre evitar conductas de riesgo en tus relaciones sexuales. Protégete de las ITS ( Infecciones de transmisión sexual) usando siempre preservativo en tus relaciones íntimas.

    ResponderEliminar
  88. Hola buenas noches. Que costo tiene el examen? Y de acuerdo al que uds hacen cuanto tiempo debo esperar para tener resultados confiables? El Western Blot que consto tiene? Gracias.

    ResponderEliminar
  89. Hola Buenos Días.

    Puedes comunicarte sin costo a la línea 018000 110 900 para preguntar nuestros precios, o en Bogotá al 339 09 00 EXT 160

    ResponderEliminar
  90. HOLA LAS PRUEBAS QUE USTEDES REALIZAN SON PRIVADOS LOS RESULTADOS?

    ResponderEliminar
  91. cual es el precio de la prueba?

    ResponderEliminar
  92. Buen dia,

    Es posible me informe que tipo o que generacion de test ELISA hacen en el laboratorio de profamilia? puesto q al preguntar a la linea mencionada no me responden con claridad.

    Gracias y estare atento a su respuesta.

    ResponderEliminar
  93. Buen dia,

    Es posible me informe que tipo o que generacion de test ELISA hacen en el laboratorio de profamilia? 3 ò 4 generacion? puesto q al preguntar en la linea mencionada no me responden con claridad.

    Gracias y estare atento a su respuesta.

    ResponderEliminar
  94. Hola.. hace 1 semana tuve relaciones.. al iniciar la relacion mi pene no logro la ereccion correcta pero de igual fomra me coloque el condon, cuando ella se me subio encima y empezo a moverse logre exitarme y alcanzar la ereccion adecuada .. cuando eyacule y retire mi pene me di cuenta que salio sin el condon... enseguida me toque el cuerpo del pene y lo tenia ceco, luego mire el condon y tenia semen por dentro... hay alguna posibilidad de que haya tenido contacto o riesgo de infeccion??

    ResponderEliminar
  95. Buenas noches! Quisiera saber qué precio tiene un ELISA para VIH en Profamilia - Santa Marta?

    ResponderEliminar
  96. hola, si tuve una relación sin preservativo (que estaría en riesgo), es recomendable iniciar un tratamiento profilaxico inmediatamente, sin tener que esperar los 3 meses para confirmar o no la infección?, GRACIAS

    ResponderEliminar
  97. hola buenas quisiera saber que tipo de pruebas me puedo realizar para detectar ETS pues tuve relaciones sin la debida proteccion y que costo tienen en rionegro ant

    ResponderEliminar
  98. Hola necesito ayuda quiero saber sii en bogota me hacen el examen me estoy muriendo del estres necesito ayuda tube relaciones ace tres dias pero la relacion no fue confiable ayudadenme

    ResponderEliminar
  99. Cuanto días después de la prueba entregan resultados.?

    ResponderEliminar
  100. Si se realiza la prueba a los tres meses y sale positiva, es completamente seguro de tener el virus? O hay que realizarce mas pruebas posteriores a estos tres meses?.
    Y en caso de poseer el virus, que tratamiento o como le ayudan al paciente afectado?

    ResponderEliminar
  101. Hola, acabo de tener una relación, no sentí que el preservativo se haya roto, pero como lo abrió con los dienetes tengo miedo de que se haya abrierto un agujero, y que puedaestar contagiado por eso. tengo que esperar los 3 meses para realizarme la prueba, o la puedo hacer antes. adicionalmente estoy consumiendo antibioticos, cuanto tiempo los debo parar para poderme hacer la prueba?

    ResponderEliminar
  102. Hola, acabo de tener una relación, no sentí que el preservativo se haya roto, pero como lo abrió con los dientes tengo miedo de que se haya abierto un agujero, y que pueda estar contagiado por eso. ¿tengo que esperar los 3 meses para realizarme la prueba?, o ¿la puedo hacer antes?. adicionalmente estoy consumiendo antibioticos, cuanto tiempo los debo parar para poderme hacer la prueba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la prueba está incluida en el Plan Obligatorio de Salud; así que si traes la autorización de tu EPS, nosotros te la realizamos sin costo adicional.

      Si no tienes EPS, te realizamos la prueba como particular y tendría costo, pero por este medio no tenemos información de precios.

      Recuerda que antes y después de la prueba, independientemente del resultado, tienes derecho a una asesoría con personal especializado.

      ¡Te esperamos!

      Eliminar
  103. Quisiera saber si la persona a que este tomando antibiótico se puede realizar la prueba de Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaneth, la prueba está incluida en el Plan Obligatorio de Salud; así que si traes la autorización de tu EPS, nosotros te la realizamos sin costo adicional.

      Si no tienes EPS, te realizamos la prueba como particular y tendría costo, pero por este medio no tenemos información de precios.

      Recuerda que antes y después de la prueba, independientemente del resultado, tienes derecho a una asesoría con personal especializado.

      ¡Te esperamos!

      Eliminar
  104. Hola buenas tardes me pueden dar un número al que pueda llamar para saber el costo del examen

    ResponderEliminar
  105. Buenos Días!
    He llamado en repetidas ocasiones pero nunca me contestan.
    Me gustaría saber que pruebas realizan ustedes para detectar Enfermedades de Transmisión Sexual. También, si necesito cita previa y donde me puedo comunicar para conocer los costos.
    Ya que hace casi diez meces termine una relación de tres años y hace poco me entere que mi ex pareja sostuvo relaciones con otras mujeres sin protección. El problema es que con mi ex pareja solamente utilizamos condon los primeros 6 meses, luego empece a planificar con el dispositivo y dejamos de cuidarnos, por eso tengo miedo que me haya contagiado algo. Espero su pronta respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  106. Hola,quisiera saber si una prueba de vih realizada a las 22semanas del último riesgo es definitiva? Fue de 4 generación

    ResponderEliminar
  107. Hola, quiero hacerme una prueba para saber si tengo una ETS. me pueden regalar información. Gracias.

    ResponderEliminar
  108. http://profamilia.org.co/preguntas-y-respuestas/vihsida/

    ResponderEliminar
  109. Tengo prueba a las 25 semanAs, 6 meses. Es definitiva ?

    ResponderEliminar
  110. Buenas tardes tengo una pregunta mi ex pareja me indico que es vih positivo hace mas de año y medio no tengo relaciones sexuales con el.

    el se entero mas o menos hace 20 dias porque presento algunos sintomas como tos, diarrea, fiebre, sudoracion, hasta el momento no tengo nungun sitoma me hare la prueba mañana quisiera saber si existe alguna posiblidad que sea positvo o negativo????

    ResponderEliminar
  111. a los cuantos dias aparecen los sintomas?

    ResponderEliminar
  112. Lugares en medellin donde se puede realizar el examen

    ResponderEliminar
  113. Hace una semana tuve una relación sexual con alguien desconocido, el preservativo se rompió y ahora tengo gripa, es posible que este contagiado ?

    ResponderEliminar
  114. Hace una semana tuve una relación sexual con alguien desconocido, el preservativo se rompió y ahora tengo gripa, es posible que este contagiado ?

    ResponderEliminar
  115. Buenas tardes quisiera saber cuanto se demora el resultado de la prueba y que valor tiene en Bogota muchas gracias.

    ResponderEliminar
  116. BUENAS TARDES DESPUES DE CUANTO TIEMPO UNA PERSOA PRESENTA LOS SINTOMAS DEL VIH?

    ResponderEliminar
  117. Buenas tardes. Me gustaria saber que generación de ELISA se utiliza en profamilia. 1,2,3 o 4? mil gracias

    ResponderEliminar
  118. Un menor de edad puede hacerse la prueba solo,?

    ResponderEliminar
  119. Hola. La prueba elisa de profamilia es de cuarta generacion???

    ResponderEliminar
  120. Buenos días, estoy ubicado en bucaramanga, cómo son los contactos para realizarme la prueba ahí?

    ResponderEliminar
  121. Buen día, si me ha dado gripa en los últimos días pero ya no tengo los síntomas gripales ¿cuánto tiempo debería esperar para llevar a cabo la prueba?

    ResponderEliminar
  122. Me realizaron un tratamiento con gentamicina 120 mg, por 7 días, ¿Cuánto tiempo debo esperar para la realización del test de Elisa? ¿En Villavicencio realizan el test de cuarta generación?

    ResponderEliminar
  123. Se realiza esta prueba en Florencia-Caquetá?, muchas gracias

    ResponderEliminar
  124. ComentarioDios me bendiga con un buen doctor Agbadi por curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida estaré agradecido con él y Dios Todopoderoso por usar al Dr. Agbadi para llegar a mí cuando pensé Todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi esposo después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por el hechizo de curación del Dr. Agbadi. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Agbadi que toda esperanza no se pierde todavía, tratar de contactar con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico (dragbadilaguspelltemple@gmail.Com) visite su sitio web en http://dr-agbadi-home-of-solution.webs.com/ O whatsapp él en +2347031991061

    ResponderEliminar
  125. Hola buenas noches, tuve una relacion de riesgo el 17 de diciembre de 2016, desde que momento puedo o podría infectar a alguien mas?, sin embargo me realice la prueba el 5 de enero de 2017 metodo quimio luminicencia de particulas resultando negativa, gracias espero pronta respuesta, segun entiendo podria ser un falso negativo debo esperar hasta dentro de 3 meses?

    ResponderEliminar
  126. Estoy muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas Cynthia Nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, él me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que yo hice, él me dijo que él va a proporcionar El herbal a mí, que él hizo, entonces él me pidió ir para el chequeo médico después de algunos días después de usar la cura herbaria, yo estaba libre de la enfermedad mortal, él me pidió solamente para fijar el testimonio a través del mundo entero, fielmente soy Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22893464014.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola buenas tardes tuve una relación de riesgo hace 7 meses use protección pero en dado momento el condón se rompió y fue solo un instante q probabilidad hay de contraer vih

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro q no se si la chica está infectada por el virus

      Eliminar
  128. hola buenas noches mi pregunta es los resultados son totalmente confidenciales o se adjuntan a mi historial clinico

    ResponderEliminar
  129. Buenas noches quisiera saber qué costo tiene la prueba y en qué horario puedo hacermela.

    ResponderEliminar
  130. Hola buenas noches deseo saber que cuesta una citología y si debo tener cita para la toma de muestra?

    ResponderEliminar
  131. Buen día.
    Quisiera saber cuánto cuesta éste exámen y dónde me lo podría hacer en Bucaramanga.
    Agradezco su colaboración.

    ResponderEliminar
  132. para realizar este examen, toca presentar alguna documentacion como la cedula, y si es positivo profamilia lo emite la eps?

    ResponderEliminar
  133. Las pruebas rapidas,cuanto tiempo despues del coito se pueden realizar,cuanto es el valor en colombia Bogota.

    ResponderEliminar
  134. Cual es el costo en la ciudad de Cali?

    ResponderEliminar
  135. Todo gracias al Dr. Sunny por curar a mi seropositivo a Negativo, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. Sunny para llegar a mí cuando pensé que todo había terminado , Hoy estoy contento con mis dos hijos y mi esposa después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por la medicina herbaria. Así que quiero usar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar las maravillosas hierbas y el poder del Dr. Sunny que todo no se ha perdido todavía, tratar de ponerse en contacto con él por cualquier medio con su correo electrónico: moonlightspelltemple@gmail.com o su Número de móvil +2348109250587 y obtener su propia cura también ......

    ResponderEliminar
  136. Todo gracias al Dr. Sunny por curar a mi seropositivo a Negativo, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. Sunny para llegar a mí cuando pensé que todo había terminado , Hoy estoy contento con mis dos hijos y mi esposa después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por la medicina herbaria. Así que quiero usar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar las maravillosas hierbas y el poder del Dr. Sunny que todo no se ha perdido todavía, tratar de ponerse en contacto con él por cualquier medio con su correo electrónico: moonlightspelltemple@gmail.com o su Número de móvil +2348109250587 y obtener su propia cura también ......

    ResponderEliminar
  137. MI TESTIMONIO DE CURACIÓN DEL VIH Mi boca no tiene palabras, estoy tan feliz porque el Dr. MAGGI me ha curado de la enfermedad del VIH que he estado sufriendo de los últimos 5 años ahora, he gastado mucho al conseguir drogas del hospital para mantenerme saludable , He intentado todos los medios en la vida para siempre puedo ser VIH negativo un día, pero no hubo respuesta hasta que encontré el Dr. MAGGI la parroquia de los africanos que me proporcionan un hechizo de sanación que utiliza para ayudarme, ahora me alegro de contar Todo el mundo que soy ahora VIH negativo, estoy muy feliz, gracias Dr. MAGGI por ayudar a mi vida vuelve recién sin ninguna forma de crisis, puede el buen señor que sirvo le bendijo Dr MAGGI y le equipan a la categoría superior para la curación mi vida. Estoy tan sorprendido Así que voy a anunciar a todos en este mundo que es VIH positivo para seguir mi consejo y curarse a tiempo, porque todos sabemos que la enfermedad del VIH es un tipo mortal, contacte a Dr MAGGI para su hechizo de curación del VIH hoy en: Maggiherbalcenter @ Gmail.com Siempre estará encantado de ayudarle en línea y asegurarse de que se curan a tiempo, póngase en contacto con el Dr. MAGGI hoy para su hechizo de sanación de inmediato, también puede agregar en Whatsapp +2348148487280 gracias señor.

    ResponderEliminar
  138. CUMPLIMIENTO DE LA TEMPORADA A TODOS Y PUEDE ESTA TEMPORADA TRAER ALEGRIA Y FELICIDAD SOBRE SU FAMILIA Y TAMBIÉN TRAE SOBRE LA REUNIÓN FAMILIAR Y LA RESTAURACIÓN EN ESTE NUEVO AÑO 2017 ......

    Mi nombre es Alan Jones, de Estados Unidos. Quiero compartir mis testimonios con el público en general sobre lo que este hombre llamado Dr. SUNNY acaba de hacer por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi Ex esposa perdida con su gran hechizo, yo estaba casada con esta mujer llamada Sharon que estábamos Juntos por un largo tiempo y nos amamos a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de hacer su embarazada para mí y también darle todo lo que necesita me dejó y me dijo que no puede continuar más que ahora estaba buscando maneras de obtener su Hasta que un amigo mío me habló de este hombre y le dio su correo electrónico de contacto: drsunnydsolution1@gmail.com entonces no lo creerás cuando me puse en contacto con este hombre en mis problemas que él preparó este hechizo lanzado y traer a mi esposa perdida de vuelta, y Después de un mes se quedó embarazada para mí porque me dio algunas hierbas para tomar también y cuando fue a una prueba y el resultado declaró que estaba embarazada estoy feliz hoy soy un PADRE de una niña, gracias una vez más el gran DR SOLEADO por lo que has hecho por mí, si estás fuera pa Ssing a través de cualquiera de los siguientes problemas:

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño / EMBARAZO.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) Parar el divorcio
    (11) CURACIÓN A TODO TIPO DE ENFERMEDAD / ENFERMEDADES AQUÍ
    (12) Ganar la lotería
    (13) Cura Para El Vih / Sida
    (14) LOTERIA / LOTTO SPELL GANAR
    (15) CURA A HERPES Y CUALQUIER OTRAS ENFERMEDADES SEXUALMENTE TRANSMISIBLES EN TODO ...

    Correo electrónico ... drsunnydsolution1@gmail.com .. TAMBIÉN PUEDE AÑADIRLE EN WHATSAPP USANDO ESTE NÚMERO MÓVIL: +2348077620669

    ResponderEliminar
  139. Hola yo ccreo que soy hipocondriaca pues todos los que me conocen me lo dicen sin embargo yo tuve relaciones sin proteccion con dos hombres como para enero y hace poco en barranquilla estuvo dando gripa y a mi me dio como para marzo como de una semana y yo estaba tranquila esto ni se me pasaba por la mente pero ahora se metio en mi cabeza el hecho de tener sida y realmente siempre he sido una persona con un estilo de vida muy saludable aunque le presto atencion a lo mas minimo y ahora mismo me siento totalmente bien no se que hacer ��

    ResponderEliminar
  140. Hola buen dia me e realizado 4 exanenes arojando vih negativo uno al mes otro al 2 mes uno al 3 mes y uno al sexto mes ya puedo descartar eso tube sexo sin proteccion

    ResponderEliminar
  141. buenas tardes me podrian indicar el valor de la prueba de vih o elisa me hes dificil ir a veriguar y por telefono no me dan la informacion porque solo contesta una operadora.

    gracias.

    ResponderEliminar
  142. He intentado muchos remedios en mi HPV porque me diagnosticaron hace unos años que mi médico me dio algunos medicamentos y todo lo que tengo es brotes regulares, pero cuando me puse en contacto con el Dr. MAGGI y le dije acerca de mis problemas. Me dio un remedio a base de hierbas y me pidió que lo tome por sólo unas pocas semanas que hice y hoy estoy curado con su remedio a base de hierbas de acuerdo a su receta, apliqué el tratamiento natural de Dr MAGGI hierbas medicinales, una semana después de aplicar el tratamiento todos Las verrugas habían desaparecido. Ahora es 1 años y algunos meses no tengo verruga sola ni ningún síntoma de hpv. Wow "" es genial, el Dr. MAGGI finalmente me ha curado. Cualquier persona que viva con hpv contacto Dr MAGGI para el tratamiento natural. Maggiherbalcenter@gmail.com enviarle un correo electrónico que el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvar mi vida, y prometo que siempre será testificar su buen trabajo, también puede whatsapp en el +2348148487280.

    ResponderEliminar
  143. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es cabrera ocoha manuel, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia todos los días. El control de monitoreo permanente ha sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. MAGGI ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico, que es (maggiherbalcenter@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que he hecho, él me dijo que él va a proporcionar hierbas para mí, lo que hizo, luego me pidió que ir a la revisión médica después de unos días después de usar El remedio herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, me acaba de pedir que publico el testimonio en todo el mundo, con la fidelidad que estoy haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. Si va a ser sometido a problemas similares simplemente enviarle un correo electrónico a (Maggiherbalcenter@gmail.com) o simplemente dejar que WhatsApp en: + 2348148487280.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar
  144. Mi nombre es Jennifer de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr.midnight) han hecho por mí,
    este templo
    acaban de ser traído de nuevo mi ejemplo perdida
    amante me withtheir gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    El tiempo y nos encantó nuestro ser de, pero cuando yo era incapaz
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada también, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con mis problemas Ellos
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdió
    espalda, y después de un mes de perder mi flujo mensual e ir a por una prueba y
    Los resultados indicaron que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradecer al templo una vez más por
    Lo que han hecho por mí, si estás por ahí que pase por cualquier
    de estos problemas puede ponerse en contacto con el Dr. thisgreat ayuda enumeran a continuación:
    En contacto con ellos ... (drmidnight5@gmail.com) o WhatsApp conmigo +2347037137208

    ResponderEliminar
  145. Mi nombre es Jennifer de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr.midnight) han hecho por mí,
    este templo
    acaban de ser traído de nuevo mi ejemplo perdida
    amante me withtheir gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    El tiempo y nos encantó nuestro ser de, pero cuando yo era incapaz
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada también, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con mis problemas Ellos
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdió
    espalda, y después de un mes de perder mi flujo mensual e ir a por una prueba y
    Los resultados indicaron que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradecer al templo una vez más por
    Lo que han hecho por mí, si estás por ahí que pase por cualquier
    de estos problemas puede ponerse en contacto con el Dr. thisgreat ayuda enumeran a continuación:
    En contacto con ellos ... (drmidnight5@gmail.com) o WhatsApp conmigo +2347037137208

    ResponderEliminar
  146. Hola, me pregunto por qué la gente todavía no cree que las raíces y las hierbas son muy
    Esencial y fecundo

    En diferentes aspectos, sobre todo cuando no se puede concebir y tener hijos. yo
    Soy un testigo vivo

    Porque intenté todo lo que pude para estar embarazada, pero todo sin éxito, hasta que yo
    Contacto con el Dr. Egbe, quien

    Me dio algunas raíces y jarabe de hierbas y me dijo que cuando tener relaciones sexuales con mi
    Hombre perdí mi

    Flujo menstrual dentro de un corto período de toma, y el médico confirmó
    Que estoy embarazada
    Estoy muy contento de decirle al mundo que soy una madre de un bebé rebotando
    Chico, comuníquese con él para

    Propio testimonio en: dregbedcaster@gmail.com o
    Tel: o lo que es app +2348077620669

    ResponderEliminar
  147. ¿Es usted un paciente con HEPATITIS? Preocupación no más cura está disponible, póngase en contacto con el Dr. Iyabiye para la curación a través de correo electrónico: iyabiyehealinghome@gmail.com Tel: +2348072229413

    ResponderEliminar
  148. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas Cynthia Nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22893464014.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico:vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. MI TESTIMONIO DE LA VIDA

    Tómese su tiempo y lea esto porque la mayoría de los testimonios que encuentra aquí son falsos y estafadores tratando de rasgar a la gente.

    Quiero que el mundo agradezca al Dr. Usman Kerim por la medicina herbaria para el VIH que me dio a mí ya mi hija, yo estaba sufriendo de VIH cuando dio a luz a mi hija y así es como mi hija recibió la Enfermedad indirectamente de mí, Gloria que estoy sanando con la medicina herbal que el Dr. Usman Kerim me dio, nunca creí que podría conseguir una cura para mi enfermedad del VIH porque he estado en tantos lugares y en contacto con tantas personas falsas, y yo estaba Harto porque perdí mucho dinero para falsificar a la gente. Pero cuando conocí al doctor Usman Kerim, decidí darle un último intento, pero para mi mayor sorpresa fue un genio y un verdadero DOCTOR HERBARIO. Él preparó una medicina herbaria para mí y después de 3days de usar estas drogas herbarias fui para una prueba y behold, me probaron negativo así que si usted está hacia fuera allí leyendo esto y usted tiene cualquier clase de enfermedad o cualquier miembro de su familia, I Creemos que el Dr. Usman es la respuesta a sus problemas. Y creo que él también puede ayudarle. Estoy muy feliz hoy que mi hija y yo estamos curados del VIH, ahora somos negativos después de usar la medicina de la hierba, mi doctor la confirma. Una vez más digo un gran agradecimiento al Dr. Usman por sanar mis manos sobre mi vida y mi hija, digo que Dios continúa bendiciéndote abundantemente y te da más poder para continuar ayudando a aquellos que necesitan tu ayuda en sus vidas.

    Envíale por correo electrónico ahora que está esperando para recibirte. dr_usman.spiritualist@outlook.com o llame al +2348057756157

    DR USMAN PUEDE CURAR LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES: -
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5.INFERTILIDAD

    Y muchos más...

    ResponderEliminar
  150. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas cynthia maye, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarlo por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22893464014.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Mi esposo y yo hemos estado tratando de tener un hijo durante dos años, y el intentar, los médicos de la fertilidad, las pruebas, los disparos hormonales y abortos involuntarios había comenzado a ser una fuerza sofocante a nuestro matrimonio. Mi marido estaba dispuesto a renunciar y yo estaba emocionalmente agotado. Un amigo simplemente mencionó un hechizo de fertilidad como una broma un día (no bromas con una mujer hormonal, en primer lugar!) Y decidí mirar en él. DR ODION aceptó tomar mi caso y ayudarme a concebir con un hechizo de fertilidad. Teniendo en cuenta el costo del tratamiento que ya he pasado, la tarifa estaba bien, y mis esperanzas eran extremadamente altas. DR ODION entendió y supo la devastación y el sentimiento conquistado de que las madres esperanzadoras con problemas de fertilidad eran probables de pasar porque él ha estado ayudando a mujeres en mi tipo de caso antes de que yo llegara a sentir su sinceridad y su esperanza para mí. Hablamos durante unos días, y finalmente decidimos seguir adelante. Seguí teniendo la concepción en mi mente, pero sentí mi ansiedad liberar poco a poco. En mi corazón, sabía que iba a funcionar. Después de cinco semanas, tomé una prueba de embarazo y fue positivo! Quería esperar para compartir las noticias positivas, ya que he tenido repetidamente abortos involuntarios en mi primer trimestre, pero ahora estoy embarazada de siete meses con una niña saludable. Me alegro de que mi amiga haya hecho la broma que ella hizo, y estoy igualmente emocionado que mi frenético cerebro hormonal lo tomó en serio. Todo gracias a DR ODION, Si tiene problemas para quedar embarazada, póngase en contacto con DR ODION hoy a través del correo electrónico: (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  152. Mi esposo y yo hemos estado tratando de tener un hijo durante dos años, y el intentar, los médicos de la fertilidad, las pruebas, los disparos hormonales y abortos involuntarios había comenzado a ser una fuerza sofocante a nuestro matrimonio. Mi marido estaba dispuesto a renunciar y yo estaba emocionalmente agotado. Un amigo simplemente mencionó un hechizo de fertilidad como una broma un día (no bromas con una mujer hormonal, en primer lugar!) Y decidí mirar en él. DR ODION aceptó tomar mi caso y ayudarme a concebir con un hechizo de fertilidad. Teniendo en cuenta el costo del tratamiento que ya he pasado, la tarifa estaba bien, y mis esperanzas eran extremadamente altas. DR ODION entendió y supo la devastación y el sentimiento conquistado de que las madres esperanzadoras con problemas de fertilidad eran probables de pasar porque él ha estado ayudando a mujeres en mi tipo de caso antes de que yo llegara a sentir su sinceridad y su esperanza para mí. Hablamos durante unos días, y finalmente decidimos seguir adelante. Seguí teniendo la concepción en mi mente, pero sentí mi ansiedad liberar poco a poco. En mi corazón, sabía que iba a funcionar. Después de cinco semanas, tomé una prueba de embarazo y fue positivo! Quería esperar para compartir las noticias positivas, ya que he tenido repetidamente abortos involuntarios en mi primer trimestre, pero ahora estoy embarazada de siete meses con una niña saludable. Me alegro de que mi amiga haya hecho la broma que ella hizo, y estoy igualmente emocionado que mi frenético cerebro hormonal lo tomó en serio. Todo gracias a DR ODION, Si tiene problemas para quedar embarazada, póngase en contacto con DR ODION hoy a través del correo electrónico: (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  153. El Dr. ILOUBE es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi marido se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarse, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. ILOUBE que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le explicó todo a él. Él me aseguró que él me ayudará y yo no debería preocuparse. El Dr. ILOUBE me trajo de nuevo alegría a mi vida ya mi familia trayendo a mi esposo de vuelta a mí con sus poderes espirituales, haciéndome quedar embarazada, curando la enfermedad de cáncer de mi hermana, curando también el virus del vih de mi primo con sus poderes especiales , Y también hizo que mi hermano paso para ganar una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. ILOUBE es realmente un hombre dotado, asombroso, y un hombre muy bueno que verdaderamente sabe hacer su trabajo mejor y si no para él a qué mi vida se volvería? Dr. ILOUBE muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hechos. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y mi familia y creo que incluso mil palabras no serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. ILOUBE? Sólo contacte con el Dr. ILOUBE en su correo electrónico: driloube@gmail.com o también puede ponerse en contacto con él en whatsapp a través de +2349034128196 gracias por su tiempo para leer este mensaje: El Dr. ILOUBE es inofensivo, seguro y fiable, póngase en contacto con él ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. ILOUBE porque de hecho eres un gran hombre.

    ResponderEliminar
  154. ¿Es usted un paciente con hepatitis? Comuníquese con el Dr. Iyabiye para obtener una cura total a través del correo electrónico: iyabiyehealinghome@gmail.com o Tel: +2348072229413 ha tratado a mucha gente y está libre de hepatitis para siempre.

    ResponderEliminar
  155. Mi marido y yo hemos estado tratando de tener un bebé de nuestro propio por cerca de 6
    Años, y como la adopción y la FIV son demasiado caras para nosotros, teníamos
    Todos, pero dejó de tener esperanza de tener un bebé de nuestra propia ... hasta ahora. Ambos
    Tomó 'DR KAKUTA' durante los 3 meses recomendados y quedó embarazada a medio camino
    A través del cuarto mes, y su al debido a 'Concebir', le damos las gracias
    Mucho por la alegría que nos has dado ". Por favor, contacte con DR KAKUTA a través del correo electrónico kakutaspellz@gmail.com o llámenos o llámenos al +2349054872932

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple/contact

    ResponderEliminar
  156. Hola al mundo en general ¿Sabes que hay un gran Herbalist (herbalist) que puede curar cualquier enfermedad mortal. Al igual que el CÁNCER, el VIH / SIDA, los HERPES GERNITALES, las VIRUGENES GÉNTICAS, las DIABIDADES, el BAJO SPERM COUNT, el HPV, las SYPHILIES etc usted puede entrar en contacto con él en {DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM}

    1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS

    2. LOTERIAS GANADORAS.

    3. RODAMIENTO DEL NIÑO.

    4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.

    5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.

    6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.

    7. GOLPE DEL DINERO.

    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.

    9. CUIDADO HERBARIO.

    10. ESTILO DE LA BELLEZA..

    ResponderEliminar

  157. Herpes querían destruirme, pero con la ayuda de Dr.charles i escaparon de la muerte que estaba en mi camino, yo estoy aquí para testifica sobre cómo Dr Charles me ayudan a curar mi enfermedad llamada herpes que me ha estado comiendo durante 2 años y 4 meses, también vi en línea cómo se ha curado a tantas personas, el Dr. Charles es un gran herbolario que trata y curar toda clase de enfermedades como el herpes, VIH, cáncer, sífilis, hepatitis B, todos los tipos de cáncer, gonorrea, y resuelve los problemas de la vida que es posible que tenga etc .. él en contacto con hoy y que va a ayudar a que usted ha resuelto su problema, póngase en contacto con él a través de hivspelltemple@gmail.com o http: //hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348105238925. ESTAS SON LAS COSAS Charles Dr. HERPES. VIH / SIDA. CÁNCER....

    ResponderEliminar
  158. ¿Está usted sufriendo de HEPATITIS de cualquier tipo? Póngase en contacto con el Dr. Iyabiye para obtener una cura total a través de iyabiyehealinghome@gmail.com o Tel: +2348072229413

    ResponderEliminar
  159. hola, tengo una duda, el resultado de mi pruba dice RESERVADO, esto quiere decir que es positiva?

    ResponderEliminar
  160. Mi nombre es Vicky Dean, soy de España, estoy aquí para dar mi
    Testimonio sobre un médico que me ayudó cuando estaba infectado
     HERPES, fui a muchos hospitales para curarme pero no había
    Solución, por lo que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi
     Cuerpo puede estar bien. Un día estaba en línea y vi cómo un hombre llamado
     DR OSAZE ayudó a alguien a curar su enfermedad que la estaba comiendo
    Hasta todos los días, de inmediato correo electrónico al hombre y explicar todo
    A él, DR OSAZE me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también dar
     Instrucciones a tomar que seguí correctamente. Antes de que yo supiera
     Qué sucede después de tres semanas el HERPES que estaba en mi cuerpo
     Se desvaneció y mi cuerpo estaba liso como un bebé recién nacido y yo
    Me dije que siempre compartiré este testimonio para que muchos
     Se encuentran en diferentes tipos de situaciones como:
    1. Conseguir que su amante o su marido regresen
    2. Hechizo de dinero
    3. Encanto de larga vida
    4. Hechizo de Prosperidad
    5. Encanto de protección
    6. Obtener un hechizo de trabajo.
    7. Embarazo
    8. Encanto de la libertad
    9. Encanto de amor
    10. El hechizo del VIH / SIDA
    Usted es muy libre de contactarlo en cualquier momento porque él es el derecho
    Hombre y su trabajo está garantizado, comuníquese con el Dr. Osaze en su
    Correo electrónico: dr.osazespelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. ¡COMO CONSEGUÍ EMBARAZADA!!!
    Nunca pensé que van a ser un milagro en Internet hasta que entró en contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su poder espiritual que fue recomendado por una mujer en el centro de bebé que ayuda antes, nunca creo que era Real hasta que lo confirmo ahora porque he intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero sin suerte, de inmediato me pongo en contacto con él. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para mostrar. Gracias sacerdote tanto y recomiendo Dr Baz para todo el mundo por ahí que está dispuesto a tener un hijo de su propia por ahí. Póngase en contacto con él para obtener ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico: DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  162. GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR BAZ testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR BAZ quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR BAZ y voy a También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) él es la solución a todos sus problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) en contacto con él inmediatamente ...

    ResponderEliminar
  163. Hola espectadores! Estoy tan contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. Ogala, curado mi virus del VIH, he sido detectado con el virus del VIH hace 2 años, desde entonces mi vida ha sido en completo extraño y la agonía, he utilizado tan Muchas medicinas que me recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS del VIH ni redujo el dolor, hasta que una cierta i estaba comprobando para la solución en el Internet, entonces milagrosamente vino a través de Dr. OGALA el herbalist de gran alcance que Curar a numerosas personas de infección por el VIH, entonces me puse en contacto con su correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) le expliqué todo lo que y la medicina a base de hierbas preparadas que curan mi enfermedad por el VIH totalmente después de recibir su medicina a base de hierbas. Así que los espectadores por qué esperar y ser sufrir cuando hay alguien como el Dr. OGALA, que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, puede ponerse en contacto con su vía correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) O llamar a su número (+ 2348110496023)

    ResponderEliminar
  164. Soy de Estados Unidos estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Marko que me ayudó a curar mi VIH, quiero informar al público cómo me curó de (VIH +) por el Dr. Marko, he visitado diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos Como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curó. Hace tres meses un amigo me sugirió que probara la medicina a base de hierbas; De un médico herbal muy potente llamado Dr. Marko. Busqué su blog en el sitio de Internet y de hecho él ha tenido un éxito inmenso con su producto. Había mucha gente publicando su testimonio sobre cómo los curó. Cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbal que tomé y que trabajó seriamente para mí, mi resultado de VIH salió negativo. Mi doctor se sorprendió de cómo me curaron. Estoy tan feliz como estoy compartiendo este testimonio. Mi consejo a todos ustedes que piensan que su no es una cura para el VIH que no es cierto, sólo contactarlo y obtener la cura del Dr. Marko Herbal Center. Él puede curar de todo tipo de ETS que pueda tener. Recuerde que su salud es preciosa por correo electrónico con su correo electrónico como; (Templeofsuccessandlove@gmail.com) o Whatsapp en +2348075705225 también puede ayudar con los siguientes problemas

    HEPATITIS,
    CÁNCER,
    HERPES
    NO PUEDE EMBARAZARSE

    ResponderEliminar
  165. ¿Cómo puedo explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar el VIH / sida? Yo era VIH positivo por más de 7 años, Tengo ser droga para el VIH que compra diariamente diferentes drogas No puedo más Decido buscar ayuda en el Internet, entonces encontré a este hombre llamado Anthony testificando acerca de este gran hombre llamado DR.NOBLE decirle a la gente sobre él que este hombre ha curado al VIH y el SIDA No creo que porque todo lo que tengo en mente es el VIH y el SIDA no tenía cura, Pero decidí darle un intento gracias a Dios por mi vida hoy soy VIH negativo a través de la ayuda de DR.NOBLE Me puse en contacto con este hombre por ayuda a través del correo electrónico el hombre que escribió sobre él cayó, recojo el correo electrónico y le envió por correo electrónico para el Cura a este hombre me dijo qué hacer con la cura, me quedo en Roma con mi marido que también está infectado con el VIH DR.NOBLE lanzar un hechizo de curación en mí y mi marido, me dijo que me llamará después de la cura es Hecho verdaderamente lo hizo Me curaron durante 2 horas de hechizo lo que un milagro, el hombre maravilloso DR.NOBLE es, Ahora estamos libres de VIH
    Si necesita su curación sólo envíale por correo electrónico ahora a través de
    Noblespellhome@gmail.com
    Agregalo en whatsapp +2349059610643
    ¡Qué gran hombre DR.NOBLE es !!!

    ResponderEliminar
  166. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su
    El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  167. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... el +2349054927430

    ResponderEliminar
  168. Hola, me pregunto por qué la gente todavía no cree que las raíces y las hierbas son muy
    Esencial y fructífera

    En diferentes aspectos, especialmente cuando no se puede concebir y tener hijos. yo
    Soy un testigo vivo

    Porque intenté todo lo que pude para estar embarazada pero todo sin éxito, hasta que
    Contacto con el Dr. Egbe, quien

    Me dio algunas raíces y jarabe de hierbas y me dijo que cuando tener relaciones sexuales con mi
    Hombre perdí mi

    El flujo menstrual dentro de un corto período de toma, y el médico confirmó
    Que estoy embarazada
    Estoy muy contento de decirle al mundo que soy una madre de un bebé rebotando
    Chico, ponte en contacto con

    Su propio testimonio en: dregbedcaster@gmail.com o
    Tel: OR whats app +2348077620669

    ResponderEliminar
  169. Dios bendiga al DR. ONOBUN para curar mi VIH con su hechizo de sanación, no tengo Mucho que decir, pero con toda mi vida voy a estar para siempre agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar el Dr. ONOBUN para llegar a mí cuando pensé que todo había terminado, Hoy estoy contento con mis dos hijos y mi esposo después del médico He confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que El VIH podría ser curado por el hechizo de curación del Dr. ONOBUN. Así que quiero usar esto significa Llegar a otras personas que padecen esta enfermedad al atestiguar el poder Onobun que toda esperanza no se pierde todavía, trate de ponerse en contacto con él por cualquier medio para Cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico DR.ONOBUNHERBALCURE@GMAIL.COM WhatsApp El número es +2349075456814
    DESEA UNA CURA PERMANENTE PARA LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES
    VIH / SIDA
    ANEMIA FALCIFORME
    VARIOS TIPOS DE CÁNCER
    HEPATITIS A, B & C
    DIABETES TIPO 2
    HERPES VIRUS
    Enfermedad de la amabilidad
    DAÑO CEREBRAL
    EPILEPSIA
    CARRERA
    ASMA
    MENOPAUSIA
    ARTRITIS
    ESTAFILOCOCO
    Y OTRAS INFECCIONES

    ResponderEliminar
  170. GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
    ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que
    vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia
    para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me
    odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó
    del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que
    nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra
    mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba
    simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi
    madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el
    hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban
    tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido
    regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras
    estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este
    conjurador DR BAZ, testimonios Compartido en el Internet por una señora y
    me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al
    principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están
    pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener
    la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor
    sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando
    después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se
    resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás
    después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada
    así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este
    foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a
    También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier
    tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo
    electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMél) es la solución a todos sus
    problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo
    electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
    importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
    enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema
    que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es..Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) en contacto con él inmediatamente ...

    ResponderEliminar
  171. Mi TESTIMONIO de la CURACIÓN del VIH Mi boca es corta de palabras, soy tan tan feliz porque el Dr. onokun me curó de la dolencia del VIH que he estado sufriendo de los últimos 2 años ahora, tengo gastar mucho al conseguir las drogas del hospital para guardarme Sano, he intentado todos los medios en la vida para siempre puedo ser VIH negativo un día, pero no hubo respuesta hasta que encontré sobre el Dr. onokun el mayor médico a base de hierbas que me proporcionan algunos medicamentos curativos y hechizo que él usa para ayudarme, ahora Estoy contento de decirle a todos que ahora soy VIH Negativo, estoy muy, muy feliz, gracias Dr. Onokun por ayudar a mi vida vuelve recién sin ninguna forma de crisis, puede el buen señor que sirvo bendito Dr onokun y equipar a usted El grado más alto para curar mi vida. Estoy tan sorprendido Así que voy a anunciar a todo el mundo que es VIH positivo para seguir mi consejo y curarse a tiempo, porque todos sabemos que la enfermedad del VIH es un tipo mortal, contacte a Dr Onokun para su hechizo de curación del VIH hoy en: [dronokunherbalhome @ Gmail.com] Siempre estará encantado de ayudarle en línea y asegurarse de que se curan a tiempo, póngase en contacto con el Dr. ONOKUN inmediatamente en [dronokunherbalhome@gmail.com]. O whatsapp él en +2348159742704


    El Dr. Onokun también tiene la cura de esta enfermedad
    HSV2
    CÁNCER
    DIABÉTICOS


    Gracias a usted Dr onokun.

    ResponderEliminar
  172. Hola, me llamo Alexis Mary, tengo 34 años soy de Chile. Estoy muy feliz hoy por lo que el Dr. Zomba ha hecho por mí y estoy muy agradecido con él. No pude concebir un bebé más de cuatro (4) años después de mi operación de apéndice. Pero con la ayuda del Dr. Zomba Natural hierbas me quedé embarazada de nuevo de forma natural después de usar sus hierbas y raíz que compré de él. Me quedé embarazada sólo cuatro semanas de usar sus hierbas después de reunirse con mi esposo hace unas semanas. Si desea concebir de forma natural, póngase en contacto con el Dr. Zomba a través de: drzombaherbalspecialist@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
    ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que
    vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia
    para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me
    odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó
    del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que
    nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra
    mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba
    simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi
    madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el
    hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban
    tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido
    regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras
    estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este
    conjurador DR BAZ, testimonios Compartido en el Internet por una señora y
    me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al
    principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están
    pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener
    la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor
    sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando
    después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se
    resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás
    después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada
    así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este
    foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a
    También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier
    tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo
    electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMél) es la solución a todos sus
    problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo
    electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
    importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
    enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema
    que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es..Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) en contacto con él inmediatamente ...

    ResponderEliminar
  174. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME EMBARAZO. Me casé a los 26 años y de inmediato traté de quedar embarazada. Cuando yo era incapaz de concebir tuve análisis de sangre para la fertilidad y me dijeron que tenía un FSH (hormona folículo estimulante) de 54 y no sería capaz de tener hijos. Aunque los médicos sabían que me habían diagnosticado la tiroiditis de Hashimoto desde los 20 años, nadie se molestó en revisar mis niveles de tiroides. Mi TSH se midió en .001. Mi dosis de Synthroid se redujo. Un amigo me aconseja contactar a un médico de hierbas DR.MIDNIGHT que ayudan con la fertilidad con su medicina, recogí su contacto y explicar mi situación a ella ella preparó para mí una medicina herbal que tomé como describir por ella. Quedó embarazada muy rápidamente, tuve un embarazo exitoso. Tengo a mi bebé marzo 2015. para quedar embarazada a la edad de 35 con mi segundo hijo en mayo de 2017, gracias mamá, este es su contacto de correo electrónico si usted requiere su ayuda puede correo electrónico dr.midnight5@gmail.com él si usted necesita su Asistencia en su relación o cualquier otro caso.
    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    cura para el cancer,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de dr.midnight5@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2347037137208

    ResponderEliminar
  175. GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse aparte.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ... o llame o whatsapp él número +2348077620669

    ResponderEliminar
  176. Mi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se molestan
    Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253
    Se especializa en lo siguiente

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. GONORRÉEA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJA CUENTA ESPERMA
    6. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN DE LA ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DEL EMBARAZO
    12. ALS
    13. VPH
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    Quítate tu amor
    ¡Póngale en contacto con y permanezca bendecido !!

    ResponderEliminar
  177. GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si usted quiere su espalda ex.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse aparte.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ... o llame o whatsapp él número +2348077620669

    ResponderEliminar
  178. Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo el debido respeto quiero agradecer a DR EDDY por traer alegría y felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, requirió ayuda hasta que encontré al Dr. Eddy un hechicero de rejilla, y él lanzó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que conseguiré a mi novio de vuelta en dos días Después de que el hechizo haya sido lanzado. Cuatro días más tarde, mi teléfono sonó, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me ha llamado por los últimos 3 años, y hizo una disculpa por el corazón de descanso, y me dijo que está listo para Ser mi hueso de la espalda hasta el resto de su vida conmigo. DR EDDY lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para imaginar lo mucho que tenemos compartir juntos. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento soy la chica más feliz en la tierra y yo y mi novio está viviendo una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que cómo era antes de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio sobre mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si usted está en cualquier situación que está sufriendo una ruptura del corazón, y le aseguro que como él ha hecho la mía, que sin duda le ayudará a usted también. Call / WhatsApp: + 23408160830324Email: dreddyspiritualtemple@gmail.com mi nombre es Pauline .S de estados unidos

    ResponderEliminar
  179. Buen día; quisiera saber el costo que tiene la prueba de vih sida en la ciudad de pereira

    ResponderEliminar
  180. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
    whatsapp número +2348066141253
    Drbazspellhome@gmail.com
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar
  181. una pareja menor de edad puede hacerse la prueba de VIH ??

    ResponderEliminar
  182. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
    whatsapp número +2348066141253
    Drbazspellhome@gmail.com
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar
  183. Nunca creo que alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, el dr charles me ha dado motivos para ser feliz, yo era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi gran testimonio acerca dr charles sobre cómo fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad de que el dr charles puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, solicitó de mi información que envié a él, y él me dijo que iba a preparar para mí una parte de curación, que él me quería tomar por día, y después de que yo debería volver al hospital para comprobar , bueno después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el dr charles, fui al Hospital de chequeo, y ahora he sido confirmado Negativo VIH, amigos a los que puede llegar el dr charles en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es sólo el puedo mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en hivspelltemple@gmail.com or whatsApp
    on +2348105238925

    Póngase en contacto con el dr charles través de correo electrónico:hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. Mi nombre es William, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que Sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres ponerte en contacto con él, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  185. Hola amigos .... debe leer ....
    AM Dr.LAVENDER MORRIS del TEMPLO MISTICO de lAVENDER.

      Mi propósito medio de escribir estos, es ayudar en la curación naturalezas habitante, En otra palabra estoy aquí para traer el "bálsamo de Galaad" que ha estado oculto, durante siglos. El "bálsamo de Galaad" simplemente significa HIERBAS que la naturaleza nos ha dado gratuitamente para nuestra curación, aunque muchos no la conocen. Ahora la parte interesante es que toda enfermedad tiene una cura definitiva a base de hierbas, muchos son el olvido de ellos.
    para STI que la ciencia médica no ha hecho mucho para traer una cura completa como; VIH / SIDA, hepatitis, chancroide, tricomoniasis, papilomavirus humano (VPH) y TRASTORNOS GENITALES, HERPES, GONORREA, CHLAMYDIA ..etc
    CUALQUIER enfermedad que se pueda imaginar, la naturaleza tiene una solución definitiva a ella, sólo tengo el privilegio de tener acceso a todos ellos.
    estoy dispuesto a compartir el conocimiento que he logrado .. decirle a un amigo que le diga a un amigo
    la curación está en cada paso de una puerta,
    espero que esto llegue al mundo ancho, y te ruego que encuentres la felicidad eterna y la PAZ en esta encarnación y el ÚNICO que vendrá.
    mi dirección de correo electrónico sanctum es LAVENDERMYSTICALORDER@YAHOO.COM
    FACEBOOK; GR.LAVENDER MORRIS

    Los mejores deseos.
    GRANDE MAESTRO LAVANDA.

    ResponderEliminar