viernes, 26 de julio de 2013

Lo que ellas quieren en la Cama

En verdad sería difícil hacer una lista de aquellas cosas que a las mujeres  les complacería en su vida sexual porque cada una tiene necesidades, sentimientos, creencias y pensamientos diferentes. Las mujeres desean: 
 
  •   Que quieran estar con ellas sin presionarlas:
 
Qué jartera, dicen las mayoría de las mujeres, tener a la pareja todo el tiempo queriendo tener sexo, sin importarles si estamos ocupadas con los niños, si no nos hemos bañado o estamos afanadas terminando algo que nos encargaron en el trabajo.
 
  •   Que las seduzcan:
 
Nada de ir al grano o meter la mano bruscamente, y mucho menos, cuando se han portado mal. Pareciera que ellos no entendieran que si son desatentos, poco detallistas o groseros durante el día, ¿cómo diablos van a querer las mujeres  estar ansiosas de querer tener sexo en la noche? "Me asegura una paciente que su marido ni siquiera se despide de ella cuando sale a trabajar ni la llama en todo el día, pero cuando se acaba el día se transforma totalmente porque quiere tener relaciones sexuales; ¡ya para qué!, dice esta señora desilusionada", comenta nuestra sexóloga Nereyda Lacera.
 
  •   Que hagan bien su preámbulo:
 
Ni tan largo que la mujer termine durmiéndose, ni tan corto que termine bien aburrida y frustrada.  Los preámbulos son más importantes para las mujeres que para los hombres y eso muchos no lo entienden. Qué rico acariciarse, besarse apasionadamente (nada  de piquitos) y disfrutar aún más con palabras, susurros, es decir, que sienta que en verdad te interesa y por eso la complaces.
 
  •   Que huelan bien:
 
Los cuerpos sudorosos y las camisetas sucias son para los protagonistas de las películas rudas, mas no para la vida real. Si un hombre llega sudado después de trabajar, o tiene mal olor en los pies o las axilas, o si durante todo el día no se ha aseado sus genitales, ¿cómo van las mujeres a estar contentas si él quiere tener sexo así como está?
 
 
  •   Que no sean bruscos ni torpes:
 
Por favor señores, convénzanse  que el clítoris no es un botón automático que se debe activar de una, ni los pezones son dos palitos que se muerden y halan bruscamente. Las mujeres son de carne y hueso, sensibles tanto al placer como al dolor. entiendan las palabras y gestos cuando una carica molesta. Si ellas dicen “no, así no” o se quejan es porque les molesta lo que hacen en ese momento y es para que paren o cambien el estímulo. Se los van agradecer mucho.

Seguramente habrá muchas otras cositas que ellas sienten. Atreverse a reclamar el derecho a sentir placer y a disfrutar el sexo no es pecado. Disfruten el sexo y hagan que ellas también lo disfruten.

1 comentario: