martes, 12 de mayo de 2015

Personas inescrupulosas suplantan Facebook de Profamilia



Profamilia Colombia informa que ha sido víctima de personas inescrupulosas que, de manera ilegal, han creado una cuenta en la red social Facebook con información institucional bajo el nombre "Profamilia Grupo"; con este perfil recogen información ilícita, aprovechando el prestigio de nuestra organización.

Con mentiras y engaños, a través de esta cuenta falsa, han estado contactando a personas, especialmente adolescentes y jóvenes a nombre de Profamilia, tratando de realizar encuestas sobre temas íntimos y referentes a sus experiencias frente a la vivencia de su sexualidad, metodologías jamás usadas por Profamilia Colombia a lo largo de los 50 años que lleva en el país.

Nosotros no hacemos encuestas a través de mensajes por celular, Facebook, Twitter o ninguna otra red social. Las investigaciones y encuestas que realiza Profamilia se hacen de manera presencial y con personal debidamente identificado.

Ante la situación presentada manifestamos nuestro rechazo y agradecemos a nuestros usuarios, seguidores, beneficiarios y demás ciudadanos que conocen la labor de Profamilia, que creen en nuestra organización y que, gracias a sus denuncias y comentarios sobre la situación presentada, se podrá trabajar en impedir que grupos y personas ajenas a la organización se aprovechen de nuestra imagen para vulnerar a la población especialmente a nuestros adolescentes y jóvenes.

Esta falsa cuenta ya fue reportada y está siendo sujeto de investigación por parte de las autoridades pertinentes.

Las cuentas oficiales de Profamilia en las redes sociales son:

Facebook: Profamilia Colombia
Twitter: @ProfamiliaCol
LinkedIn: Profamilia
YouTube: Profamilia Colombia

No te dejes engañar, Profamilia sólo hay una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario