jueves, 10 de septiembre de 2015

Festival de sexualidad para jóvenes





El sábado 19 de septiembre Profamilia realizará el Festival de la Sexualidad para Adolescentes y Jóvenes, para brindarles un espacio de orientación, educación, salud y diversión, dónde encontrarán respuesta a sus inquietudes de salud sexual y reproductiva.

Durante el Festival, los adolescentes y jóvenes contarán con una conferencia gratuita sobre “Sexualidad, erotismo y placer”, asesoría gratuita, actividades lúdicas y descuentos en consultas de planificación, ginecología, urología y sexología.

El evento contará con la participación de jóvenes de la Asociación Colombiana Síndrome de Down (Asdown Colombia); la Liga Colombiana de Autismo y PAIIS (Programa de Acción por la Igualdad y la Inclusión Social). También participará la Red de Jóvenes Multiplicadores de Profamilia.

Durante 50 años Profamilia ha trabajado por brindar atención a jóvenes y adolescentes para que disfruten de una sexualidad sana y placentera. Y desde hace 25 años Profamilia Joven ha ofrecido un programa especializado, en donde los jóvenes y adolescentes encuentran orientación, atención e información personalizadas sobre planificación familiar, productos, servicios y salud sexual y reproductiva.

La cita es el sábado 19 de septiembre de 2015, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m, en el Centro Profamilia Joven (Cra 15 # 34 - 47, Teusaquillo)



¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario